"Ayuda con el Inglés"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

woren

Bovino maduro
#1
Hola que tal, bueno el asunto es sencillo ojala que me puedan ayudar; necesito aprender inglés de la manera mas rápida posible para poder acreditar el examen IELTS yo se que es difícil aprender un idioma en poco tiempo, es por eso que busco su ayuda para que me recomienden alguna escuela, algún curso, o no se si seria mejor tomar clases particulares con alguna persona nativa en el idioma; busco el método más eficiente que a ustedes les allá funcionado para incrementar su nivel en el inglés.
De antemano y como siempre gracias.
Saludos.
P:eek: No sé si el tema este bien ubicado aquí o si se debe remover adelante.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#2
Claro!!! puchale aca -------> :)




=D, lo sierto es que un idioma, ni por años que practiques, aprenderás rápido... quizás lo básico, pero no al 100%, y diría mi ama, si vas a hacer las cosas, hazlas bien. Pero, experiencia personal, ingles sin barreras, es muy bueno respecto a la relación velocidad aprendizaje, pero si te recomiendo ir a una escuela de ingles, y no tanto "jarmonjol", alguna barata, incluso hay casa de culturas o bibliotecas publicas que dan cursos de ingles.... no solo el Internet tiene todas las soluciones.
 
#3
Pues carnal yo no se mucho ingles pero se lo necesario y pues mi fortuna o suerte o como quieras llamerle fue que yo aprendi viendo la tele no fui a ningun curso ni nada de hecho en la escuela sacaba mala calificacion en ingles a pesar de que sacaba un 10 pero no hacia tarea jajajaja bueno pues como dice el compañero de arriba ingles sin barrera es muy efectivo yo no lo e usado pero tiene muy buenas criticas suerte carnal
 

woren

Bovino maduro
#4
Y ¿cómo estuvo, qué pasó y por qué tienes que hacer ese examen si no sabes?
Necesito viajar a Canadá, y no es que no sepa, es solo que mi nivel por el momento no es bueno como para aprobar el examen, por eso pretendo mejorarlo lo mas pronto posible; y en realidad el examen es solo una meta a corto plazo que me puse a mi mismo antes de ir para alla.
Saludos
 
#5
Te recomiendo los siguientes softwares Tell Me More y SuperMemoUX para vocabulario, y el curso Auto Inglés total y Pimleur para dominar la fluidez, hay un libro muy bueno llamado Achieve IELTS de Louis Harrison & Caroline Cushen con exámenes con audio tipo tapescript.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#6
Psss, por aqui en Ba-k hay varios cursos para aprender ingles.
Prueba buscando uno.
Ya que las clasesde ingles aunque sean utiles, solo son unas cuantas horas, con esto podrias complementar.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Yo por ahi o aqui en ba-k habia visto un pdf que se llama "aprende ingles en 7 dias" nunca lo probe, talvez te sirve y si tienes chance y varo pues esta open english, es una web que da cursos, esta bastante sonada en la tele :D, quien quita
 
#8
ahora vez lo que pasa por volarse las clases, como dicen los colegas bacunos; buscate unos cursos aqui en ba-k, a lo mejor encuentras uno que te facilite tu aprendisaje, pregunta tonta; que no en canada hablan frances?
 

jesstter

Bovino maduro
#15
busca el curso de rosetta stone, ademas de aprender ingles puedes aprender mas idiomas solo bajando el idioma que quieras aprender
 

memod

Bovino maduro
#16
El curso de Rosetta Stone al parecer es muy bueno. Yo ahorita lo estoy usando para aprender frances, no eh avanzado mucho gracias a que pierdo interes en las cosas muy rapidamente, pero si te ayuda a encontrar relacion entre terminos generales de dicho idioma. Para mi se me ha hecho muy bueno, alguien lo subio la otra ves con muchas expansiones de otros idiomas. 100% recomendado!!


Yo aprendi ingles en Estados Unidos, en la primaria. Generalmente te tienen en clases bilingues por 3 años, pero a mi me querian mandar a clases regulares desde los 2 años de haber iniciado a aprender ingles por que al parecer pase un examen con "una calificacion muy alta". Pero lo que yo siempre digo fue lo que mas me ayudo a aprender ingles 100% fue lo siguiente:
1, Siempre vi la television en ingles y le ponia los subtitulos en ingles. Si era una pelicula, miraba la pelicula en ingles y ponia los subtitulos en español, y asi me daba una idea de lo que mas o menos querian decir con cierta frase que decian en la pelicula.
2. Escuchaba pura musica en ingles. Esto no fue tanto que yo quisiera, sino que mi primo cholo se la pasaba escuchando puro rap en ingles, y como era chico y todo el rollo, creci acostumbrado a escuchar rap en ingles. Tambien, buscaba enlinea las letras de las canciones y las leia al ritmo de la cancion y cuando no entendia una palabra, simplemente la googleaba.
3. Cuando vivia en los EEUU, mi primera computadora tenia el SO en ingles. Asi me familice mas con los terminos y de igual manera, si tenia algun problema, lo buscaba en google y traducia a como pudiera.
4. Lo que mas me ayudo fue que podia practicar mi ingles con otros hablantes en la escuela y la calle. En Mexico eso es muy dificil conseguir, al menos que vivas en frontera donde ahi mucho mayor flujo de turistas gringos. Pero tienes internet, ingeniatelas! Tienes salas de chat, Skype, el messenger, etc.


Y por ahi va la cosa. Yo la verdad no ponia mucha atencion a la clase de ingles en la primaria por que se me hacia como un insulto que todos los ejercicios era como para niños de kinder, mas sin embargo, en mis boletas pude conseguir A's en la mayoria del tiempo que estuve teniendo clases regulares (6to-8to grado). No descarto que tomar clases sea lo mejor, por que obviamente lo es, pero recuerda que para aprender ingles, la clase no acaba al salir del salon.
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
La mejor escuela de idiomas en general, es Berlitz
No solo en ingles, tambien en otros idiomas

La mala noticia.... $$ ¬¬

Si no hay recursos para una escuela, puedes intentar el "metodo disney" [viene en el apartado pc de este foro] o bien puedes intentar con musica/peliculas/conversaciones/series de tv en ingles, con subtitulos en español, y posteriormente en ingles.

Si "el ultimo samurai" aprendio japones viviendo con japoneses durante las 2 horas que dura la pelicula...puedes intentarlo tu tambien (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba