ayuda con ejercicios o rutina para ganar fuerza

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
buenos dias/tardes, bueno resulta que quería saber si alguno de ustedes tiene una serie de ejercicios o rutina para ganar fuerza, quiero decir, no tonificar pero si fuerza, yo soy un joven de 20 años ya, pero estoy muuuuuy delgado, brazos muy delgados, hace tiempo no practico ejercicio, pero quería saber si alguno de ustedes conoce alguna serie de ejercicios para ganar fuerza ya sea para levantar objetos o gente (sin ganarme una hernia claro xd)tampoco verme muy tonificado pero si tener un poco de musculo o fuerza, si pueden colaborarme, con ejercicios o rutinas que ustedes hayan probado y les haya resultado de manera efectiva, si, se que es fácil buscar en internet, pero yo quiero alguna opinión de ustedes que han probado y les sea efectivo o por lo menos sepan que funciona para ganar fuerza, al ser estudiante dispongo de tiempo en casa y la falta de dinero y tiempo me impide ir al gimnasio (bueno mas que todo de dinero)bueno sin mas que decir, espero me puedan ayudar, muchas gracias por su atención, un saludo
 

realshydo

Bovino adicto
#2
mucho peso pocas repeticiones Las rutinas de fuerza suelen basarse en el valor de tu “repetición máxima”, 1RM. Una 1RM es la máxima resistencia que se puede vencer en una repetición completa. Es de las formas mas utilizadas y simples de valorar la fuerza máxima dinámica de uno o varios grupos musculares.
como las rutinas de fuerza 5 x 5. saludos
 
Arriba