Ayuda con edicion y ordenamiento de listas de reproduccion en Windows Media Player 12

#1
Hola, bueno este es mi gran problema:

Resulta que estuve toda la vida acostumbrado a usar las versiones del WMP anteriores a la 12, y soy una persona que normalmente tiene varias listas de reproducciones con varios cientos de canciones cada una, y constantemente actualizándolas. La cuestion es, que si yo agregaba por ejemplo 20 canciones a la lista de reproducción, estas se almacenaban de ultimo (por orden de llegada), pero como yo soy un tipo caprichoso, yo las subía a través de cientos de canciones hasta ubicarlas en las primeras posiciones...Nunca tuve problemas con eso, ya que al hacer el "drag and drop" (arrastra y suelta) la lista subía de manera muy rápida, era coser y cantar...

Ahora resulta que con este nuevo WMP es un suplicio, el Drag and Drop de toda la vida se vuelve una tortura cuando quiero modificar el orden de las canciones de una lista de reproducción de, por ejemplo, 700 canciones, y quiero subir una del puesto 700 al puesto 200, es extremadamente lento e impractico.

Y pues mi problema y duda era ese: ¿No hay una manera diferente de editar el orden de la lista de reproducción de una manera rápida y sencilla?...Recuerden que es una lista de cientos de canciones en las que quiero ordenar en un orden especifico, no en uno aleatorio.

Gracias por la ayuda de antebrazo...jajaj nah, gracias de antemano :punzadita:
 
Arriba