Ayuda con drivers para una dell

elmoyo

Bovino adicto
#1
Tengo una laptop dell xps m1210, venia con vista, se lo quité y le puse xp
casi todos los drivers funcionan, solamente tengo 2 problemas y recurro a ustedes porque ya no se donde mas buscargulp!

El primero, me dice que el dispositivo BCM2045 no esta con el controlador indicado, esto me origina que la tarjeta de red no funcione

El segundo problema, no me reconoce las memorias USB, de hecho, nada que le conecte a traves de USB.

Ya descargé todos los drivers de la pagina oficial de Dell y no funka.

Alguna sugerencia?

Gracias corral

saludos
 

Neko-kun

Bovino maduro
#3
por que no calas con el driver genius? asi ya nada mas ejecutas los controlaroes que te baje ^^ dio es una solucion facil, a mi ese programilla me ha sacado de apuros ^^ !! si no te funka dime y te ayudo a bbuscarlos ^ ^
 

elmoyo

Bovino adicto
#4
por que no calas con el driver genius? asi ya nada mas ejecutas los controlaroes que te baje ^^ dio es una solucion facil, a mi ese programilla me ha sacado de apuros ^^ !! si no te funka dime y te ayudo a bbuscarlos ^ ^
ya lo hice, y no me arregló el problema . . .
me actualizó drivers pero no arregló ninguno de los dos problemas que tengo

http://support.dell.com/support/dow...SystemID=XPS_M1210&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=
creo que ya intentaste en esta liga, si te interesa enviame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para que te ayude directamente. sino te invito a que nos indiques exactamente que drivers te hacen falta
Me hacen falta los drivers para la tarjeta de red una BCM2045
Y me hacen falta los drivers para los USB
YA intenté con todos los drivers que estan en la pagina oficial de Dell, ni uno pudo arreglar el problema.

Gracias por sus consejos, ojalá y puedan ayudarme un poco mas
 
Arriba