Ayuda con driver

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Hola Estoy buscando el driver para la acer Aspire One D255E

Lo que pasa es que le instale el WIN 7 (ya lo tenia de fábrica); pero no me conecta a ninguna red.
PORFAVOR No se qué targeta madre tiene esta netbook
Gracias
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#2
aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!
tambien lo que te recomienda el compañero es muy cierto, seria de probar, porque nativamente debiera de reconocer la tarjeta. :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!
Okay!, pues de forma inalámbrica es como tengo problemas.
Cómo hago el update?

Porque checo la página de ACER y no está el modelo de mi portatil.
Gracias a Todos!
 
Arriba