Ayuda con driver de compaq presario CQ-50 111LA

#1
espero alguien me pueda dar alguna solucion para mi lap, como les mencione es una compaq cq50 111LA, la compre con wind vista, pero la pase a XP ya saben k con esto de los discos sata es una bronca con los drivers, me jalo bien todo el problema es k no tiene sonido me pide un controlador de "Dispositivo de Modem en el Bus High Definition Audio" de hecho ya baje el Driver Genius Professional Editionn para actualizar los dirvers pero ese no me lo jala, alguien sabe cual es la solucion , bueno espero respuesta y de ante mano gracia compas.
 
#2
ya losinstale pero no me reconoceell sonido , de hecho no teng los discos k vienen cuando se compra los perdi, lo mas seguro es k me pida el drivers de la tarjeta de sonido no????
 
#4
Solucion para los k tienen broncas con el Dispositivo de Modem en el Bus High Definit

esto va para todos los vakunos k como yo cambiamos de Vista a XP, y tienen problema con el audio, yo en lo personal tengo un Windos Ultime 7 sp3, el cual ya viene actualizado y no hay necesidad de bajar el Dispositivo de Audio en el Bus High Definition Audio" pork ya viene actualizado ok, eso es para los k tienen Win con SP2 o SP1. para el k tiene este Win 1 o 2a ki esta ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33566.exe

una vez k actualizaron bajan este y descomprimen el archivo:
http://rapidshare.com/files/20677186...dio_221_XP.zip

estos driver son cortesia el Amigo 18pavon thanks

para los k tiene Win SP3 solo bajan el segundo link y lo descomprimen y siguen los siguientes pasos k busk en al siguiente pagina :

http://www.marlexsystems.org/4029-como-instalar-driver-manualmente/#more-4029


Menciono k mi makina es una compaq CQ50 111LA, a mi en lo personal me funcionaron los driver y las indicaciones de el link k les envio , espero les sirvan pa salir de esta bronca gracias pro su ayuda VAKUNOSSSSS, eso es en el caso del AUDIO , PERO AUN ASI ME SIGUE APARECIENDO UN K ES EL DE MODEM DEL MISMO TIPO, LO K YO HICE FUE DESABILITARLO PARA K YA NO ME APARECIERA LA VENTANA DE INSTALAR CONTROLADOR, PERO YA TENGO AUDIO K ES LO IMPORTANMTE, PA K JALE HAY K REINICIAR LA MAKINA,
 
Arriba