Ayuda con Dispositovo para Detectar Fallas en la Pc

shecano1922

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, vengo a pedirles apoyo a todos ya que me gustaría saber por favor si existe algún dispositivo que yo pueda conectar por medio del puerto USB y/o a la tarjeta madre para detectar si esta dañada La tarjeta, memoria, procesador o cualquier componente de la computadora. Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias por su colaboraciòn....Saludos.
 

shecano1922

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias a todos y en especial a los que respondieron este post, yo efectivamente me dedico a la reparación de Computadoras y la verdad no soy un experto pero trato la manera de hacer lo mejor y de apoyarme de toda la misma tecnología para dar un mejor diagnostico a los clientes, yo actualmente tengo un dispositivo para verificar el power supply y por eso me surge la idea de que si existía la posibilidad de encontrar un dispositivo para detectar fallas en una pc de una manera mas efectiva, y la respuesta de crazybuyen me ayuda de mucho y si otros Bakunos tienen otras respuestas quedo a la espera, y de nuevo muchas gracias....Saludos.
 

crazybuyen

Bovino maduro
#6
Muchas gracias a todos y en especial a los que respondieron este post, yo efectivamente me dedico a la reparación de Computadoras y la verdad no soy un experto pero trato la manera de hacer lo mejor y de apoyarme de toda la misma tecnología para dar un mejor diagnostico a los clientes, yo actualmente tengo un dispositivo para verificar el power supply y por eso me surge la idea de que si existía la posibilidad de encontrar un dispositivo para detectar fallas en una pc de una manera mas efectiva, y la respuesta de crazybuyen me ayuda de mucho y si otros Bakunos tienen otras respuestas quedo a la espera, y de nuevo muchas gracias....Saludos.
Aqui estamos para ayudar amigo
 

shecano1922

Bovino adolescente
#8
Muchisimas Gracias GranCarnal, efectivamente de esa clase de herramientas es que yo necesito, gracias por el valioso apoyo de todos, y si existen otras herramientas físicas de las cuales uno se puede apoyar para dar un mejor diagnóstico, es bienvenido, y nuevamente muchas gracias....
 
Arriba