Ayuda con discos duros

peewee1

Bovino maduro
#1
Ojala alguien me pueda ayudar tengo 1 disco duro de 1tb, lo compre para armar una rockola, instale windows xp, el programa sk jukebox y cargue 500gb de musica. Todo bien trabaja ningun error el problema es al cambiarlo a la pc de la rockola no prende se reinicia y nunca llega a la pantalla de windows, lo vuelvo a poner en la pc donde instale todo y trabaja a la perfeccion... como puedo hacer para que trabaje bien en la pc de la rockola.

El otro problema es con otro disco duro de 1tb pero este dice 32mb de ram este dura horas cargando el windows xp lo deje toda la noche lo cargo pero trabaja muy lento... que sugerencia hay para este ultimo... gracias espero me ayuden.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Probablemente sea un conflicto de hardware en la primera, por que para hacer el cambio los equipos deben tener exactamente la misma marca de procesador, memoria, tarjeta madre, etc. intenta ingresando a modo a prueba de fallos y ver si asi inicia bien. Y ya desde ahi verificar que tiene la compu.

El otro disco me suena a que ya esta dando las ultimas. Checa en otro equipo en el cual sepas que funciona bien... si sigue igual es el Disco duro, si jala bien es alguna bronca de memorias o algun hardware del equipo original.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#3
segun lo que he leido, lo mas recomendable es tener un disco duro pequeño con el sistema operativo y otro con el contenido de la rockola, y tiene su logica, porque si se daña el so, no perjudicas el disco con el contenido de rockola y en cuanto al cambio de discos en tarjetas como dice el compañero tienen que ser identicos, mi sugerencia es que te consigas un disco duro de pequeña capcidad para instalar el so y en el de mayor capacidad solo tengas el contenido multimedia.
 
#4
Lo que sucede es que ay un conflicto ya que el disco duro esta con la configuracion de tu PC mas no de la rokola lo que puedes hacer es que hagas la instalación desde cero en la misma rokola y luego lo pongas como esclavo en tu PC para que puedas la data o la musica
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#5
Como te han dicho es un conflicto de hardware, prueba entrando en modo seguro en tu pc, si entra es eso una incompatibilidad con los drivers
 

abner2

Bovino Milenario
#6
como ya te han dicho, lo del primer caso es un conflicto por incompatibilidad de drivers.... debes hacer la instalacion directamente en la PC de la rockola o bien hacer la instalcion en tu PC y al final usar una aplicacion del Hirens boot CD que te prepara la instalacion de windows para que la puedas usar en un equipo diferente, ya en la pc de la rockola instalas los drivers y listo.
 
#8
Ojala alguien me pueda ayudar tengo 1 disco duro de 1tb, lo compre para armar una rockola, instale windows xp, el programa sk jukebox y cargue 500gb de musica. Todo bien trabaja ningun error el problema es al cambiarlo a la pc de la rockola no prende se reinicia y nunca llega a la pantalla de windows, lo vuelvo a poner en la pc donde instale todo y trabaja a la perfeccion... como puedo hacer para que trabaje bien en la pc de la rockola.

El otro problema es con otro disco duro de 1tb pero este dice 32mb de ram este dura horas cargando el windows xp lo deje toda la noche lo cargo pero trabaja muy lento... que sugerencia hay para este ultimo... gracias espero me ayuden.
Lo optimo es que los dos equipos tengan el mismo hardware, pero algunas veces puedes hacerlo funcionar.
Consigue los controladores de la tarjeta madre del equipo en cuestión.
Arranca el equipo en cuestión y presiona F8 justo después de la Bios para que entres en las opciones de arranque de windows, si te deja llegar hasta aquí ya la hiciste. Selecciona modo seguro e instala los controladores correctos y listo.

Si justo después del arranque de la Bios se reinicia puedes intentar lo siguiente: Arranca con el disco de instalación de windows y seleccionas la opción reparar y abre la consola de recuperación. Ya en la consola vas a meter los siguientes comandos.

Fixboot presionas enter y dejas que termine
Fixmbr presionas enter y dejas que termine
exit presionas enter para que se salga y reinicia el equipo normalmente

Adicional mente a estos comandos también podrías usar el siguiente:

chkdsk /p /r c: presionas enter y dejas que termine

Arranca normalmente y cruza los dedos para que arranque.

Espero te sea de utilidad.

Suerte.
 
Arriba