ayuda con disco duro seagate

ourobaros

Bovino maduro
#1
saludos tengo un problema con un disco duro seagate 7200 12 pues se me daño el windows al momento de arrancar llega hasta una parte que dice elija opcion de restaurar a la version funcional pero al momento de reinstalar el windows no me detecta el disco para nada sin enbargo le he pasado esa herramienta seatools del mismo seagat y si estab las partiones y los archivos diganme es problema de controladores o mi disco ya fue

saludos
 

ayco

Baneado :(
#2
pudieras intentar formatearlo como esclavo y pasarle la herramienta hdd regenerator!
y si te kieres dejar de cosas...formatealo como esclavo, instalalo en la compu donde originalmente estaba y ia instalas windows x))
 
#3
te recomendaria que entraras a la configuracion de la bios.
Para entrar a la bios si tu pc no es de marca normalmente se hace apretando la tecla DEL cuando esta testeando la memoria ram al arrancar.
Hay muchas bios diferentes pero veras que apretando la tecla "del" te sale una pantalla azul con un menu. si tu placa tiene que detectar el disco veras que en el menu tienes una opcion que te pondra: auto detect hd o algo similar. entonces lo detectas y si no lo detecta es que el fallo es fisico.
en cambio si te lo detecta y sigue sin arrancar puede que si que hayas perdido es sistema operativo.
Prueba esto y si no funciona vuelve a consultar.
Espero que te sirva.
 

ourobaros

Bovino maduro
#4
saludos

1.- si detecta la bios
2.- voy hacer lo que me dicen lo de colocarlo en esclavo

gracias y les comento como me fue
 
Arriba