ayuda con disco duro seagate

#1
buenas a todos tengo un pequeño problema con un disco duro seagate barracuda 7200.9 de 80Gb ayer apague el equipo y hoy cuando voy a encenderlo no enciende lo he desmontado y lo enciendo y voy enchufando componentes y cuando enchufo el disco duro se apaga el equipo entonces para asegurarme que el disco duro esta mal lo enchufo en el otro equipo y me hace lo mismo si alguien me pudiera ayudar y decirme como puedo recuperarlo se lo agradeceria muchisimo al tener una gran informacion en el muy valiosa para mi casi todo mi esfuerzo de mi trabajo me tiene de los nervios muchas gracias:cowverine::cowverine::cowverine:
 

egsolis

Bovino maduro
#2
daño fisico no queda mucho por hacer mas que mandarlo a un laboratorio, pero desmontalo y checa las soldauras de la tarjeta logica de ay en fuera si no lo reconoce el bios ocomo dices inpide el arranque de la maquina, mandalo a un laboratorio especializado cobran muy muy caro pero si la informacion lo vale ni modo yo e mandado dos de un cliente fue una factura de 24mil pesos mex y tardaron una semana si en algo te puedo ayudar mandame mensaje privado
 
Arriba