ayuda con disco duro por fa :)

raldameran

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos:

solicito ayuda ya que tengo problemas con un disco duro.
en un momento determinado un de mis discos duros ya no se mostro en la carpeta de equipo (tengo W7) y solo se mostraba el disco C (sistema) y el disco D (es un baul para guardar cosas) el disco que se desaparacio es un disco de 500G y estaba casi lleno.
que paso? bueno habia cambiado de SO por ubuntu y empezo a fallarme se pegaba y abia programas que no abria, y es ahi cuando por primera vez el disco desaparecio. lo que hice fue abrir el chasis cambiar los cables (el disco es con conexion sata) los intercale y volvio a funcionar...
una vez que cambie a W7 el disco dejo totalmente de funcionar... pero... cuando voy a dispositivos de sistema y entro a unidades de disco ahi si esta marcado el disco extraviado, es decir lo reconoce en el sistema pero no tengo acceso a el en el explorador de windows.
cuando entro a dispositivos de sistema:
1 en donde sale la LISTA de los discos instalados y sus nombres el disco en cuestion aparece sin nombre
2 en la segunda lista en donde aparecen los disco con la explicacion del tipo de particion y tamaño del disco me sale " DISCO 1 DINAMICO EXTERNMO" Y NADA MAS...
OJALA QUE ME PUEDABN AYUDAR... ya que este disco es bastante importante pues contiene mucha informacion
otra cosa el pc fue formateado hace hace muy pocos dias asi que no es problable que esta infectado y yo soy muy pulcro con respecto al cuidado de mi pc...
atte
"R"
 

adrian!!!

Bovino maduro
#3
seguramente lo formateaste con algun sistema de archivos que solo se puede ver desde linux y no con windows, tal vez raiser o ext3...
 

raldameran

Bovino adolescente
#5
gracias ya solucione el problema
como el disco quedo configurado como disco dinamico externo, lo que tuveque hacer fue importar los datos, asi el disco volvio a estar conectado y en estado correcto...
"R"
 
Arriba