AYUDA CON DIREC."IP"

chrisoliver

Bovino maduro
#1
KE ONDA CARNALES DEL CORRAL PUES TENGO UN PLOBLEMON CON MI DIRECCION IP DE MI LAP, SI DETECTA LAS REDES INALAMBRICAS Y ESE PEX, EL PEDO ESKE NO ME FUNKA LA DIREC.IP Y NO AY INTERNET, ME SALE KE ESTA DAÑADO Y PS YALO CHECA VARIAS VECES Y NO FUNKA, EL PLOBLEMA NOSE COMO CAMBIAR LA DIRECCION ALGUIEN ME PODRA AYUDAR COMO ..PORFAA
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
1 - por favor no escribas con mayúsculas : equivale a gritar.
2-atención las faltas de ortografía y lenguaje sms : no son bienvenidos.
3- te dice que está dañado ... qué es lo que está dañado ?? mas datos por favor.
por ejemplo , sistema operativo y el error en sí.
4- una laptop detecta las redes inalámbricas y solo debes poner la contraseña correspondiente para acceder, salvo que sea en una zona wifi libre : plazas de comidas, plazas públicas, etc., en este último caso te conectas y ya.
5- eso de porfaaa es exasperante. saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
mira amigo..

lo que se me ocurre asi rapido..

tu modem.. creo que te dice que la direcion ip es invalida.. o nula por eso no te conecta a internet...

resetea el modem a estado de fabrica..

otra si tu modem conecta muy bien a internet en cable eternet.. revisa tu tarjeta inalambrica.. actualiza loz drivers... o puedes pasar a uno anterior...

espero que te sirva...
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#4
Mmmm... Amigo no mencionaste que sistema operativo usas, aveces suele suceder que cuando actualizas tu pc, te cambia totalmente la configuracionde tu red, esto pasa cuando instalas el explorer 8, si no es compatible con tu sistema operativo es cuando vienen las consecuencias, revisa estos datos, y haz un system restore, hasta que llegues al punto cuando te funcionaba tu internet, suerte y salu2. :)

Cierto lo que menciono el compañero, haz un test de tu router si es que lo tienes, o reiniciando tu modem.
 

chrisoliver

Bovino maduro
#5
1 - por favor no escribas con mayúsculas : equivale a gritar.
2-atención las faltas de ortografía y lenguaje sms : no son bienvenidos.
3- te dice que está dañado ... qué es lo que está dañado ?? mas datos por favor.
por ejemplo , sistema operativo y el error en sí.
4- una laptop detecta las redes inalámbricas y solo debes poner la contraseña correspondiente para acceder, salvo que sea en una zona wifi libre : plazas de comidas, plazas públicas, etc., en este último caso te conectas y ya.
5- eso de porfaaa es exasperante. saludos
jajajajaja no pues perdon carnal porke los leguajes sms noson bienvenidos
chaaleeeee pues crei ke son libres estos foros:chavo::chavo: chaalee !!!!!
 
Arriba