Ayuda con detalles para mi novio

akire12

Bovino adicto
#1
Hola corral como están? espero que bien!
Así como dice el titulo del post necesito que me ayuden con ideas para regalarle detalles a mi novio la verdad es que no se me da mucho por eso decidi preguntarles a ustedes si saben de alguno a hombres y a mujeres
Hombres a ustedes que detalles les gustan de sus novias? (no quiero nada sexual si no algo cursi ;))

Si tienen razon las mujeres nos la pasamos gastando en comprar cosas pues ese es el punto me gustaria hacerle algo yo misma en ese sentido no tengo ideas y gracias a los que me han respondido
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
k tal amiga, pues por lo regular la mayoría de las mujeres se las gastan en eso de los detalles y regalos jejej y se me hace raro leer a una chika decir k no se le da eso y pedir ayuda porque no sabe k regalar jejeje.

Pero bueno pues a uno como hombre te dire k no somos tan cursis como las muejeres, bueno si lo somos pero en menor grado y basta con k le des a tu novio algun detalle echo por ti, hazle una carta, hazle un disco son sus rolas que le gustan, un vídeo, tu has de saber kuales son sus gustos y d ahi basate para comprarle algo k le agrade, si no preparale una sorpresa, invítalo a comer, bueno en lo personal eso es lo k m agrada, no es lo material lo k cuentan, lo k kuenta es el detalle y las ganas con k des el detalle, creeme cuando estas enamorad@ las ideas te brotan y se te ocurre cualkier jalada pero bonita, echale coco piensale y veras saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
El problema es que nosotros no somos tan cursis (en general, y esto debido a la manera en que somos educados)

Pero vamos con las ideas, si le gusta algún deporte en especial, prepara una botanita sabrosa y quédate con el a verlo (no importa que no entiendas un carajo de que esta pasando, con que lo acompañes en ese momento especial cuando juega su equipo el se sentira muy bien)

Lo mismo con los videojuegos, o peliculas, musica, series, etc, aunque no te gusten mucho acompañalo, eso es un detalle cool

Ahora si te gusta lo cursi, dale lo que te nazca, solo por amor de dios no se lo des frente a sus amigos(lo molestaran por los siglos de los siglos)puedes escribirle algo, o hacerle un dibujo, cantarle una cancion, incluso tomarte una foto que sepas que le va a gustar y regalarsela con su marco para que la ponga donde mas le guste.

Échale coco, no somos tan cursis, pero nos encanta que nos demuestren que somos importantes para ustedes
 
#4
Vayas hasta la pregunta ofende Regalale un carton de caguamas!!!!!! O invitale un privado en el ejecutivo platino saludos
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
Facil!!!
si a tu novio le gustan los video juegos pues comprale el video juego de moda.
si a tu novio le gusta el futbol pues comprale la nueva playera del equipo favorito de el.
si a tu novio le gusta tomar pues regalale un botella o llevalo a un antro y los gastos corran por tu cuenta
si a tu novio le gusta las revistas bobas de anime pues comprale la coleccion o suscripcion de alguna revista

Somos tan basicos los hombres que no es dificil saber nuestros gustos.

Saludos
 
#6
1.-Ahh que no quieres algo sexual vdd!! Chin es lo primero que se me vino a la mente y no se quiere ir.

2.-Tan sencillo como un caldito de camarones bien caliente, picoso picoso, limoncitos y unas chelas bien frías XD.

Es una ganga eso, pues gastaras poco y tu novio feliz!!
 
#8
Como decia el compañero, los hombres somos seres muy simples, es muy facil saber que nos gusta y por lo tanto sencillos de complacer...

a mi en lo personal, me encanta que me cocine, fijate, una vez mi chica me fue a hacer unos hot cakes, lo malo es que no sabe cocinar muy bien y los hot cakes estaban medio crudos, con forma de todo menos de hot cakes, algunos se quemaron y ademas hizo un desmauser en la cocina...pero creeme, que ese gesto fue tan significativo para mi como si me hbiera comprado un carro...

asi, algo sencillito, no tienes que gastar mucho, solo averigua que le gusta, y hazle algo original, echale coco, si de verdad quieres a tu novio, las ideas salen como hongos en lluvia, y cualquier cosa que te nazca del corazon va a tener exito

(por cierto mi chica mejoro sus habilidades culinarias xD)
 
#15


Detalles, muje, detalles.

En honor a que es el regalo?

Los hombres somos simples y directos, claro alguien que se precie de ser hombre porque hay cada aberración, que disfruta de una sabana o incluso flores y perfumes.

Saludos
 
Arriba