Ayuda con CyberLink PowerCinema...Por Favor!!!

GGarciaR

Bovino maduro
#1
Bueno Resulta que desde hace ya un buen tiempo tengo una computadora de escritorio HP Pavillion TV PC y nunca me habia informado de como se hacia para ver y grabar TV con ella, hasta que me compre una portatil(con windows 7 ultimate) y traia el windows media center, asi me empece a informar de como se grababa, y de hecho la primera grabacion fue con el windows media center en la portatil, en fin, una vez grabado el programa que queria, lo encontre muy facilmente en mi equipo, estaba en una carpeta que se llamaba TV Grabada, ahi estaba el archivo guardado, lo modifique,queme, etc etc, porque pude encontrarlo.
En fin el problema viene cuando comienzo a checar como grabar en la compu de escritorio(con Windows Vista Home Basic por cierto)esta computadora tiene el CyberLink PowerCinema para ver y grabar la TV, total despues de muchos intentos consigo ver la TV y grabar lo ke keria, pero al momento de buscar el archivo(del programa que grabe) resulta que no lo encuentro por ningun lado, digo porque quiero modificarlo, quemarlo, etc,etc, pero no se donde demonios lo ha guardado, asi que despues de tanta historia, ahi esta, esa es mi pregunta,¿ donde demonios ha quedado ese archivo de Tv grabada con CyberLink PowerCinema?, ojala algun bakuno pueda ayudarme, se lo agradecere mucho! :mota:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Hay varias opciones:

1. En la carpeta de instalación del programa.
2. En "Mis documentos" en una carpeta de nombre "Mis videos", "Mis películas", "Mis programas de TV" o algo similar (depende del programa).
3. Dentro de la carpeta de "Documents and Settings" en la carpeta Temporal correspondiente al software.

Son las principales ubicaciones, aunque no las únicas.
 

GGarciaR

Bovino maduro
#3
Ya muchas gracias por fin lo he encontrado, estaba no tan escondido, pero en una carpeta que nunka hubiera pensado. Muchas gracias Zephyros por ayudar al corral hasta luego!!! :vientos:
 
Arriba