Ayuda con cuenta de Google

cs56

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos quisiera una asesoría porfavor, acerca de mi computadora de escritorio y mi teléfono Huawei ya que hace poco note que por ejemplo en la PC de escritorio estoy escribiendo en el chat de Best Buy ( comercio de productos de electrónica ) y hago lo mismo en mi teléfono me aparece en automático la conversación que tienen en la PC, al igual con las búsquedas de YouTube, ya revise y tengo cerrada sesiones en los exploradores de la PC y no logro desvincular la información, nosé si haya afectado que configure el módem de Telmex para que no sea visible el nombre de mi red.

Si me pudieran ayudar les agradecería mucho!

Gracias saludos
 
#2
En el celular tienes la cuenta de google vinculada? (Configuracion > Google)
Generalmente iniciamos sesion apenas conseguimos el telefono y despues queda logueada for ever

En la PC supongo que tambien la tienes iniciada en el Chrome (Arriba a la derecha, al lado de los 3 puntitos)
Por ej si usas el navegador en modo incognito (CTRL+SHIFT+N) y no te logueas a Youtube, no va a suceder
 

cs56

Bovino maduro
#3
En el celular tienes la cuenta de google vinculada? (Configuracion > Google)
Generalmente iniciamos sesion apenas conseguimos el telefono y despues queda logueada for ever

En la PC supongo que tambien la tienes iniciada en el Chrome (Arriba a la derecha, al lado de los 3 puntitos)
Por ej si usas el navegador en modo incognito (CTRL+SHIFT+N) y no te logueas a Youtube, no va a suceder
Hola amigo, es lo que vi desde un principio pero están cerradas todas las sesiones en los exploradores y aún así se logra ver las conversaciones como en la página de Best Buy en el chat en tiempo real!
Nosé que pueda estar pasando
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Hola amigo, es lo que vi desde un principio pero están cerradas todas las sesiones en los exploradores y aún así se logra ver las conversaciones como en la página de Best Buy en el chat en tiempo real!
Nosé que pueda estar pasando
tendras iniciada la sesion de best buy en ambos dispositivos.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
No, lo de la red oculta es intrascendente para estos casos.
Quizá un fallo en la configuración de la página al detectarte con la misma ip.
 
Arriba