Ayuda con cuenta de Administrador.

#1
Compañeros Bakunos:), yo trabajo de noche en una empresa de TELEFONISTA (estar atendiendo el teléfono coordinando servicios etc.) y hay noches en la que no hay nada de trabajo y solo estoy viendo vídeos en youtube o en face, en la computadora de la empresa, y quiero INSTALAR JUEGOS, pero no me deja por la restricción del usuario:mariamagdalena:, quisiera saber si puedo quitar la contraseña, o saberla para poder usar la computadora a mi antojo.:chommy:
 
#2
Hola bro,
Si se puede hacer eso que dices, pero si es del trabajo te recomendaría que mejor no lo hicieras ya que algunos reglamentos en el uso de las computadoras son muy estrictos en cuanto al uso del equipo de computo, ademas varios compañeros vendrán a regañarte...
 
#3
soy el único que usa esa computadora, se podría decir que es personal, solo que tiene esa restricción y nunca nadie las revisa
 
#4
Puedes utilizar el ActiveBootDisk que pesa unos 202 megas y dentro trae la aplicación para quitar la contraseña.
También puedes utilizar el Kon-Boot este pesa como 3 megas, lo pasas a la usb, arrancas desde la usb y entra directamente a la cuenta, ya ahí puedes cambiar la clave...

Saludos!
 
#5
Lo que pasa que no me deja descargar me pide la contra de usuario, pero el Kon-Boot lo podría descargar en casa ¿como funciona este?
 
#6
Eso me suena a que tienes una cuenta de invitado o que el equipo esta conectado a un dominio en la empresa y para poder ayudarte mejor podrias decir que sistema operativo tiene la maquina xp, vista,win7, win8, win8.1 para poder decirte como o con que puedes ya sea obtener la contraseña o quitarsela
 
Arriba