Ayuda con creación de sprites!.

ironpaladin

Bovino maduro
#1
Buen día bakunos!!!

Lo que pasa es lo siguiente: Se me asignó un proyecto final para una clase en la universidad, el proyecto trata de programar un juego didáctico para niños de 6to de primaria. a mi si me ocurrió la idea de hacer un juego de suma de fracciones y lo quisiera hacer con la tematica de una pasteleria. El problema es que no sé diseñar mis propios sprites para la creación del videojuego y se me ocurrió postear mi caso pasa ver si alguien me podia hechar la manita con esto.

lo que necesito básicamente es lo siguiente:
me gustaria que el angulo de la camara quede mas o menos como en los juegos de gamboy de pokemon:


Tengo planeado que el juego se desarrollé en solo el despacho de la pasteleria por lo que solo seria el cuarto de la pasteleria el que tuviera que ser diseñado. Más o menos construí este prototipo para dar una idea:


Tambien otro pequeño favor. Tambien me gustaria que tener los sprites que representen las fracciones con las que voy a tratar, que serian: 1/2, 1/3, 2/3, 1/4 y 3/4. Almenos para alguien que tenga experiencia en esto de la creación de imagenes se le debe facilitar hacer un pastelito :). Algunos ejemplos:


y quien me pueda ayudar, se lo agradeceria de todo corazón =):vientos:
 
Arriba