Ayuda con conexion entre windows 7 y windows XP

#1
Compañeros bakunos necesito su ayuda, veran, en mi ciber tenia amquinas xp,pero meti 5 nuevas con windows 7 ultimate, entonces quedaron bien
pero a la primera que instale la puse en red la uni a la red de xp y detecto la impresora en red sin problema. La segunda no conectaba ni reconocia la impresora. La tercera conecto y detectio, pero como por 3 hrs, despues se desconecto de la red y ya no detectaba la impresora. ¿Que pueso hacer para solucionar este problema? Ya entre a la configuracon de la red publica en win 7 y quite la contraseña y le puse que detecte redes, pero aun asi no hay cambio. Que puedo hacer?? ayudenme plisss.
P.d: La que si se unio a la red entre a configuracion avanzada en equipo, y en nombre, la uni a la red de trabajo. Se les agradece:llorar:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues pueden ser varias cosas, es el mismo sistema operativo, lo instalaste tu?, por que a veces hay sistemas operativos que vienen sin todos los drivers o traen conflictos con determinados programas, entonces la cosa es identificar primero esto bro, ya formateaste y viste si de nuevo causa ese problema?
 
#4
pues pueden ser varias cosas, es el mismo sistema operativo, lo instalaste tu?, por que a veces hay sistemas operativos que vienen sin todos los drivers o traen conflictos con determinados programas, entonces la cosa es identificar primero esto bro, ya formateaste y viste si de nuevo causa ese problema?
mira las compre, pero una ya la formatie, y le instale todos los driavers, (Cuando las compre me dieron la caja de las tarjetas madre) Pc chips y le isntale todo pro aun no se soluciona :S si pueden ayudarme se los agradeseria mucho :S
 
#5
Iguanas me paso lo mismo, era red fisica conectada aun switch el cual funcionaba perfecto, pero por mas que intentaba no queria, hacia que en grupo de trabajo se vieran las de windows7 pero las de xp no, y luego alrevez y luego nada..

Asi que les puse tarjeta de red inalambrica a todas y solo asi funcionaron, todas son de la misma marca encore de 150mb, me parece que los portocolos de redes inalambricas se ajustan automaticamente y solo asi funcionaron, espero te sirva la info.


Saludos
 

rueh_87

Bovino maduro
#6
Ponles el mismo grupo de trabajo a todas, y nombres en secuencia, Maq1, Maq2, Maq3, etc...

Si tus conexiones estan correctas y funcionaban bien cuando tenias las maquinas viejitas con xp, una de mas con windows 7 no debe de tener ningun problema
 
Arriba