topokie
Bovino maduro
- Desde
- 18 Dic 2007
- Tema Autor
Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente. Estoy haciendo una pequeña red social para el trabajo. y necesito ayuda en una consulta a la base de datos. el sitio web es muy parecido al funcionamiento de twitter. en la página principal quiero seleccionar de mi base de datos los comentarios solo de los amigos agregados que tenga el usuarios y los comentarios del propio usuario.
la estructura de mi base de datos es la siguiente:
tabla contactos(campos [id_contacto, contacto_amigo, contacto_amigo_amigo] )
tabla comentarios(campos [id_comentario, id_user, comentario])
el campo contacto_amigo es el id de usuario y el campo contacto_amigo_amigo es el id de usuario del contacto que ya hayas agregado como amigo.
Alguien tiene idea de como se hace? hasta el momento solo puedo poner los comentarios de todos los usuarios registrados en la base de datos o en el mejor de los casos, puedo poner los comentarios de los usuarios que tengas agregado como amigos, pero sin poder poner los comentarios del propio usuario.
ayudaaa porfavoor
la estructura de mi base de datos es la siguiente:
tabla contactos(campos [id_contacto, contacto_amigo, contacto_amigo_amigo] )
tabla comentarios(campos [id_comentario, id_user, comentario])
el campo contacto_amigo es el id de usuario y el campo contacto_amigo_amigo es el id de usuario del contacto que ya hayas agregado como amigo.
Alguien tiene idea de como se hace? hasta el momento solo puedo poner los comentarios de todos los usuarios registrados en la base de datos o en el mejor de los casos, puedo poner los comentarios de los usuarios que tengas agregado como amigos, pero sin poder poner los comentarios del propio usuario.
ayudaaa porfavoor