Ayuda con computadoras de ciber con virus

chulo321

Bovino maduro
#1
Como estan bakunos nuevamente acudiendo a ustedes veran me han pedido que repare unas maquinas de un ciber de un amigo sus maquinas estan lentas y llenas de virus algunas tienen el virus autorun, el brontock.A etc a lo cual yo les pregunto que es mejor realizar una desinfeccion o formatearlas(las maquinas no han sido formateadas en varios meses)y cuanto seria lo justo cobrar por una desinfeccion de las maquinas y que porcentaje de efectividad hay de que qeden libres de virus espero comentarios grax.
 
#2
Necesitaría mejor formatear, ya que a mi punto de vista, cuándo un virus ataca una PC
aunque la desinfectes, el daño ya fue hecho, y más el virus brontok ese si es bastante molesto
Salu2
 

jasoon01

Bovino adolescente
#9
la verdad debes de cobrar de 180 a 200, si son diez máquinas, añade a la formateada una limpieza física, esto es una buena sopleteada y para terminar una pasada con el pledge, para el exterior de las máquinas y la verdad vas a quedar mas que bien con el cliente.
 
#10
350 si es una pc, 300 sin son 5 o mas, 10 o mas pues tu pones el precio, formato de una pc por completo, instalacion y prueba de todas las aplicaciones, realizar una imagen de la misma, aplicarla en las demas, congelar y finalmente probar.
 
#12
de 150 a 300 como se deje el cliente formatea una y carga la paqueteria frezeala y si son iguales clonalas te ahorras mucha chamba.
no puede faltar su buena sopleteada, cambio de pasta termica, y hay spays limpiadores de tarjetas electronicas . eso si seria un buen mantenimiento... ha y si debes de formatearla la limpieza de virus deja errores en el sistema.
 
Arriba