Ayuda con computadora

cs56

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos tengo un problema resultaa que compre un computadora de escritorio pero tiene windows vista home basic pero tine virus así que hiba a copiar un programa de una usb a la pc pero cuando lo ejecuto se abre una ventana de registro y no lo ejecuta, quisiera saber que me recomiendan si la formateo o como puedo ejecutar un programa y quice instalar un antivirus pero no lo ejecuta, y como comento formatear mediante el recovery
 

xErse2x

Bovino adolescente
#3
Sin duda formatea e instala windows 7 lite pero no estaria mal que dejaras las caracteristicas de tu pc para ver que S.O puedes instalar.
 

cs56

Bovino maduro
#5
muchas gracias por la ayuda pero la pienso vender y la quieren con ese S.O.
Pero mi duda es que cuando la formate los drivers los encuentro en hp es claro una hp no tengo las especificaciones en este momento?
 
#7
si ya tiene el vista te soporta sin duda hasta el windows 8, ojala pudieras convencer al que la compra de ponerle otra cosa, los drivers efectivamente en la pagina de hp los encontraras.
 
#8
SI LA VAS A VENDER APLICA EL RECOVERI Y VENDELA O FORMATEALA CON WINDOWS 7 CONECTADA A INTERNET EL WIN 7 TE BUSCA LOS DRIVERS Y SI NO LOS ENCUENTRAS ABRE LA TAPA DEL CPU Y BUSCA LOS DRIVER POR EL MODELO DE LA TARJETA MADRE PERO NORMAL MENTE LAS HP O COMPAQ TRAEN SU MODELO EN EL CPU BUSCALO POR TODOS LADOS ASTA POR LA PARTE DE ARAS O ABAJO
ESTO TE PUEDE SERVIR PARA LA RECUPERACION VE A ESTE ENLACE http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c00834651#N94
 
Arriba