Ayuda con Compaq Presario V3000

#1
Hola bakunos.

Tengo una laptop compaq presario v3000, con amd sempron, el problema que tiene es que no me da video, es decir, al encenderla solo me encienden los puros leds, pero no me da video ni se ve actividad alguna en el disco duro, ya eh checado memorias, discos duros y ya le conecte un monitor para descartar alguna falla en la pantalla, me gustaria saber si alguien ah tenido el mismo problema y como le dio solucion, de antemano muchas gracias..
 
#2
yo he tenido esa mala experiencia amigo, es el chip de video que se desoldo por exeso de calor, a mi paso porque todo el dia trabajaba con la laptop como 7 u 8 horas encendida al dia y se jodio el chip de video , yo ya lo sabia pues soy tecnico , lo que hice es hacer un reflow y si quedo , pero la vendi luego luego me la compraron y a los 6 meses me entere por conocidos que al que le vendi la laptop se le habia tronado con el mismo problema m logico no me reclamo porque habia pasado mucho tiempo. y esa fue mi mala experiencia con compaq y la ultima pues nunca mas he comprado de esa marca.

lo que tienes que hacer tu es un reballing , sale caro 1500 para arriba y no te garantizan que quede 100 x 100 pues en cualquier momento te va a llegar a pasar lo mismo o bien puedes hacer un reflow y cuando veas que prenda la vendas de inmediato claro a buen precio para recuperar una parte de lo invertido. pero esa ya es tu decicion.
saludos y suerte
 

polog2

Bovino maduro
#3
yo he tenido esa mala experiencia amigo, es el chip de video que se desoldo por exeso de calor, a mi paso porque todo el dia trabajaba con la laptop como 7 u 8 horas encendida al dia y se jodio el chip de video , yo ya lo sabia pues soy tecnico , lo que hice es hacer un reflow y si quedo , pero la vendi luego luego me la compraron y a los 6 meses me entere por conocidos que al que le vendi la laptop se le habia tronado con el mismo problema m logico no me reclamo porque habia pasado mucho tiempo. y esa fue mi mala experiencia con compaq y la ultima pues nunca mas he comprado de esa marca.

lo que tienes que hacer tu es un reballing , sale caro 1500 para arriba y no te garantizan que quede 100 x 100 pues en cualquier momento te va a llegar a pasar lo mismo o bien puedes hacer un reflow y cuando veas que prenda la vendas de inmediato claro a buen precio para recuperar una parte de lo invertido. pero esa ya es tu decicion.
saludos y suerte
Que tranza. Aun asi pase por la misma experiencia desde ahi odio las laptop compaq y hp lo malo es que al igual que el sabia lo que era pero no la pude vender a tiempo aun asi no me quejo ya que era de roberto
 
#4
Que tranza. Aun asi pase por la misma experiencia desde ahi odio las laptop compaq y hp lo malo es que al igual que el sabia lo que era pero no la pude vender a tiempo aun asi no me quejo ya que era de roberto
no soy tranza , soy listo...:jijiji:
y hablando de tranzas tu comentario, jaja
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
lo malo no es que preguntes si no que no busques la solucion a tu problema ya esta varias veces posteada no hagas temas sin antes buscar
 
#6
lo malo no es que preguntes si no que no busques la solucion a tu problema ya esta varias veces posteada no hagas temas sin antes buscar
pues estuve buscando por un rato, pero no encontre nada parecido como tu comentas, además creo que este espacio para eso es no?

no pense que el dueño del foro se molestara (sarcasmo)

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de responder en lugar de criticar.
 

polog2

Bovino maduro
#7
no soy tranza , soy listo...:jijiji:
y hablando de tranzas tu comentario, jaja
Okey es cierto solo quiero aclarar que yo no me la chinge si no que se la compre al a un drogo de mi calle

por cierto hacerca del tema de reparacion hace tiempo vi esto lastima que solo sea muy temporal. aunque si le compras un ventilador te va a durar un poco mas pero de todas maneras va a chafear como todas

http://www.youtube.com/watch?v=RVeyEG0hg7U
 
#8
es la chinga de la hp su tipo de soldadura organica (sin plomo) que al calentarse demasiado se desolda el chip de video y ya no sirve y repararla te sale arriba de 1000 pesos haciendole el llamado reballing que consiste en quitar la soldura sin plomo y sustituirla por saldura con plomo que aguanta mas pero el proseso es muy tedioso y necesitas un equipo especial por eso es caro y ademas no queda garantizada, mejor consigase una toshiba o una dell esas si son buenas.
 

RED700

Bovino Milenario
#9
Oigan hasta este momento no me han regresado una sola maquina a la cual se le efectuó el reballing ojo reballing no reflow que básicamente es calentar para revivir las soldaduras; la solución reballing tiene pinta de definitiva pero para hacerlo se requiere practica y un buen equipo de reballing ademas de considerar usar soldadura estaño-plata y mejorar las superficies de contacto para disipación de calor con cinta de cobre acondicionada con pasta térmica de buena calidad como T-C Grease 0098 o la Artic silver 5, si todas estas consideraciones no son llevadas a cabo yo mismo no daría mas que 1 mes de garantía y les comento que si existen los tecnicos que "segun" realizan el procedimiento pero la verdad que se quedan cortos pero no me preocupo ya que esos clientes posteriormente acuden ami
 
#10
Como dicen en el corral
"Chip de Video"
De la serie HP Con Graficos nVidia
Tienen mucho ese problema
Si la llevas a reparar ya sea "Reflow o Reballing" volvera a fallar
Lo recomendable es comprar otra
Preferentemente Dell que es para uso rudo (por eso las vemos mucho en las oficinas)
Toshiba o VAIO ( Marcas con prestigo y calidad )
 
Arriba