ayuda con compaq de escritorio!!!!!

#1
:eolo:bueno amigos necesito de su ayuda ya que tengo una computadora compaq de escritorio pero casi no la ocupo,un dia senti un olor a quemado y la apague y luego la encendi pero siguio funcionando normal. pero un dia antes que me fallara la encendi y estuvo funcionando normal al dia siguiente quise usarla y me decia que el ventilador del disipador no estaba trabajando y efectivamente estaba quemado lo cambie por uno nuevo y el problema es que me lo vuelve a quemar y no se que sea y pues quise consultar con ustedes si alguien me pudiera ayudar! cuando puese el nuevo ventilador al momento de ponerlo lo quema y es igaul a 12v que el anterior pero medi con un multimetro las entradas antes de conectarlo y media 22 y 25v pero alli mismo estaba conectado el anterior. que puede ser espero sus opiniones... :)
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Lo más probable es que alguno de los capacitores de la fuente conmutada se haya secado o tal vez hasta reventado (se ve hinchado). :(

Deberías ver la parte de la fuente en la motherboard para descartar eso, porqué si pasan 22 o 25 volts, eso significa qué la fuente no esta regulando la tensión y por eso los quema. :(

Si es eso, yo creo qué lo más conveniente es que pienses en comprar otra motherboard. :histerica:

Saludos y suerte. :vientos:
 
Arriba