AYUDA CON COMIDA VEGETARIANA

#1
Amigos del corral antes ke nada, feliz año 2012 y esperando ke todos sus propositos se hagan realidad sin importar cuantos sean, el caso es cumplirlos !!! Bueno este post es para pedirles su ayuda ya que estoy iniciandome como vegetariano y si podrian aportar algunas recetas o e-books para continuar con este estilo de vida ke es muy delicioso jejeje y bueno tambien si alguno de ustedes lo es, pues si podriamos entrar en contacto para ke me vaya apoyando con esto ya ke es un poko dificil dejar la carne,saludos amigos y ke la pasen bien.
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
no soy muy buena ne la cocina pero también soy vegetariana y te puedo recomendar que consumas licuados de avena por las mañanas.
las frutas son lo mas ideal para el almuerzo cerca del medio día y acompañarlas con cócteles de zanahoria y jicamana también es de gran ayuda.

si te gustan las papas es mucho mejor comerlas cocidas igual con sal y limón y hablando de limón intenta condimentar las comidas y cenas con el porque ayuda a quemar grasa.

solo un consejo mas y es que no te olvides completamente de la carne porque sus proteínas son necesarias yo te recomendaría que las consumas al menos 2 veces por semana de preferencia pescados y mariscos porque si no puedes correr riesgo de desclasificarte.

bueno es mi humilde ayuda pero te deseo mucha suerte y éxito
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Comer carne 2 veces a la semana no es ser vegetariano, pero siendo un vegetariano ovolacto puede decir que es vegetariano y consumir proteínas de origen animal.

Yo te recomiendo que también te consigas una tabla de composición de alimentos, además de que busques algunas cosas de nutrición y te recomiendo este sitio:

http://nutritiondata.self.com/

A veces la información de algunos alimentos no está en las tablas, pero ahí puedes buscar algunas cosas que te falten, como el perfil de aminoácidos de algunas leguminosas y cereales, para que puedas aplicar eso de las "proteínas complementarias" y no tengas deficiencias en algún aminoácido esencial por dejar de comer carne, que creo es lo más difícil de esa dieta.
 

yramarev

Bovino adolescente
#5
Existe un libro/audiolibro titulado La Alternativa Vegetariana de Vic Sussman, para mi fue una excelente guía en el proceso de convertirme en vegetariana; como tal no trae recetas pero sí info sobre nutrición y muchos otros temas que seguro te serán de ayuda.

Anda por ahí en la red pero si no lo encuentras dime y lo subo ;)
 
Arriba