Ayuda con codigo php y api google

kirax

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos mi duda es la siguiente como puedo implementar el api de google maps 3.0 a php para que me permita mostrar varios marcadores en el mismo mapa y contengan los street view
 

infomar

Bovino adolescente
#2
La última vez que revisé, GoogleMaps ofrecía una API en Javascript. Puedes usar PHP para guardar objetos y recibir llamadas de Ajax.

Saludos
 

kirax

Bovino adicto
#3
me gustaria ver un ejemplo por que yo estoy atorado con esta parte de codigo o se que error tenga
function showMap(){
echo "\n<div id=\"map_canvas\" style=\"width: 100%; height: 100%\">\n</div>\n";
echo " <script type=\"text/javascript\">\n
function showmap(){
//<![CDATA[\n
if (GBrowserIsCompatible()) {\n
var map = new google.maps.Map(document.getElementById(\"map_canvas\" ," .$this->mapOptions."));\n";
if (empty($this->mapOptions)){
echo "var marker=new google.maps.Marker({position:".$this->validPoints[0]['zone'].","."\n map:map,.\n title:".$this->validPoints[0]['htmlMessage'].",icon:default})";
}else{
echo $this->mapOptions;
}
echo "var infowindow=new google.maps.InfoWindow({})";
$numPoints = count($this->validPoints);
for($i=0;$i<$numPoints;$i++)
{
echo "var location=".$this->validPoints[$i]['location'];
echo "var marker=new google.maps.Marker({
position:location,
map:map
});
var infowindow=new google.maps.InfoWindow({
content:".$this->validPoints[$i]['htmlmessage']."}];
google.maps.event.addListener(marker,'click',function(){
infowindow.open(map,marker)};";
};

echo " //]]>\n
}
window.onload = showmap;
</script>\n";
}
 

kirax

Bovino adicto
#5
de ahi saque la informacion solo que como se hicieron cambios de version tengo que trasladar el viejo codigo a la nueva sintaxis,por cierto alguien tendra algun libro sobre el api de google earth con php como lo hay con el de maps y php
 

kbruriel

Bovino adolescente
#7
Bueno el problema que tienes es que cuando quieres utilizar variables de php en javaScrip de esa forma no te va a funcionar, lo que tienes que hacer es leer el tutorial utilizando xml, javascript, php y mysql para hacerlo, es un poco complicado tengo un eje pero des afortunadamente no me encuentro en mi estado natal donde esta mi compu, suerte no andas tan perdido suerte, del earth puedes generar archivos kml
 

kirax

Bovino adicto
#8
entra agoogle es gratis
Ya lo hice pero como ha habido cambios entre versiones se me dificulta un poco y mas que soy nuevo en eso de las apis , bueno en fin ya casi termino de hacer la clase con la nueva api solo tengo una linea de error la cual es muy importante, ahora tengo dudas con la api de google earth como puedo convertir un archivo xml a string usando Domdocument aqui es donde genero el kml-xml pero al guardarlo y quererlo carcar con parserkml me dice que el objeto dom no se puede cambiar de xml a string alguine sabe como
 

kirax

Bovino adicto
#9
Bueno el problema que tienes es que cuando quieres utilizar variables de php en javaScrip de esa forma no te va a funcionar, lo que tienes que hacer es leer el tutorial utilizando xml, javascript, php y mysql para hacerlo, es un poco complicado tengo un eje pero des afortunadamente no me encuentro en mi estado natal donde esta mi compu, suerte no andas tan perdido suerte, del earth puedes generar archivos kml
sobre google maps ya casi quedo solo que al pasar los datos no recoge la latitud ni la longitud esos es lo unico , en cuanto al earth no se como convertir mi xml+kml en string para hacer la conversion o llamada con parserKML es lo unico
 
Arriba