= Ayuda con clínica capilar=

beto5858

Bovino adicto
#1
buenas compañeros bakunos. Una pregunta haber quien sabe sobre mi siguiente pregunta, hay una clínica en Monterrey ( omito el nombre) que ofrece servicio que mediante células madre te ayuda a crecer el pelo, ya que yo tengo ese problema y mi pregunta es si será cierto eso. O solo será una estafa como todos los sampoo que hay.
Alguien a probado ese tratamiento o algún conocido suyo lo a probado.?
Pregunto para no tirar mi dinero ala basura ya que me an enviado fotos y me aseguran un 90% que vuelve a salir el pelo.
Saludos amigos bakunos
 

GranCarnal

Bovino adicto
#2
Yo en lo personal como no tengo $$$ lana $$$$ para ningún tipo de tratamiento de esos, cuando llegue el momento de la verdad simplemente haré lo que muchos, me corto el pelo y listo. ;)
 

beto5858

Bovino adicto
#3
Yo en lo personal como no tengo $$$ lana $$$$ para ningún tipo de tratamiento de esos, cuando llegue el momento de la verdad simplemente haré lo que muchos, me corto el pelo y listo. ;)
Pues si, esa seria la ultima opción y la más conocida pero si hay una esperanza que deperdido ya no se siga valiendo, pero bueno yo ya me estoy animando al tratamiento, y ojalá alguien mas comente su opinión o alguien que tenga una experiencia.
Saludos bakunos.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Las celulas madre es una tecnología que aún va en desarrollo, los pocos que trabajan con ellas son cariiiiisimos, mi doctor falleció de cancer porque un tratameinto con celulas madre le salía como en 50 mil dolares (y requeria varioas sesiones).
Lo que te venden en esas "clinicas" es un fraude, son "celulas madre de plantas o celulas madre de placenta ovina" o cosas asi
 

beto5858

Bovino adicto
#7
Las celulas madre es una tecnología que aún va en desarrollo, los pocos que trabajan con ellas son cariiiiisimos, mi doctor falleció de cancer porque un tratameinto con celulas madre le salía como en 50 mil dolares (y requeria varioas sesiones).
Lo que te venden en esas "clinicas" es un fraude, son "celulas madre de plantas o celulas madre de placenta ovina" o cosas asi
Buenas tardes amigo gracias por comentar, mira lo que me dicen es que las células madre la sacan de mi misma sangre, y me an enviado fotos del tratamiento de varios pacientes y dicen que si no me funcionan me toman ese dinero para transplante de cabello pero me aseguran que el 99% de los pacientes les a funcionado y si es algo caro y son varias sesiones.
 

GranCarnal

Bovino adicto
#8
Buenas tardes amigo gracias por comentar, mira lo que me dicen es que las células madre la sacan de mi misma sangre, y me an enviado fotos del tratamiento de varios pacientes y dicen que si no me funcionan me toman ese dinero para transplante de cabello pero me aseguran que el 99% de los pacientes les a funcionado y si es algo caro y son varias sesiones.
Al parecer ningún compañero ha tenido alguna experiencia con ese tipo de tratamiento, pero si en la clínica te dan la garantía de que si no te funciona te toman a cuenta el dinero que pagaste para transplante de pelo, pues adelante, si tienes con que $$$ y puedes dale. Y después regresas para contarnos tu experiencia con el tratamiento.
 
Arriba