ayuda con chip virtual en memeri card de ps2

#1
:metal:hola amigos bakunos este estoy un poco confundido con esto del chip virtual para ps2 quisiera un manual o un video deco mo crearlo y saber bien como instalar el programa en mi memori card

gracias espero respuestas.............

este y si tienen dudas sobre otros temas los ayudare


:eolo:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues sino mal recuerdo es una manera para jugar desde un disco duro externo, pero eso se logra con un disco,-que debe ser original del swap magic-, por que el play no lee copias, o creo que tambien te puedes referir a este soft:

"¿Qué es HDAdvance?
Descripción

HDAdvance le permite convertir los juegos de PS2 a tu disco duro y ejecuta directamente desde el disco duro conectado a tu consola (PS2 adaptador de red y disco duro compatible necesario). HDAdvance El paquete incluye un CD y un DV:eek: La versión en CD incorporados con el mayor TOC. It can convert all CD games. Puede convertir todos los juegos CD. The DVD version also embedded with the largest TOC. La versión DVD también embebidos con el mayor TOC. It can convert all DVD games. Puede convertir todos los juegos en DVD.

Características

Soporte de disco DVD-9.
DVD-9 no se puede convertir en la versión anterior. Pero, ahora con la ayuda de HDAdvance 3,0, usted puede convertir DVD-9 juegos de PS2 a disco duro fácilmente.

No más carga
En realidad, la PS2 puede leer los datos de un disco duro mucho más rápido de lo que lo pueda leer desde un CD o DVD.Al utilizar HDAdvance, puede ejecutar sus juegos de PS2 desde el disco duro directamente el juego y reducir drásticamente los tiempos de carga.Se puede decir adiós a los aburrida pantalla de carga del juego!

Interfaz gráfico de usuario
La interfaz de usuario de HDAdvance está diseñada con sencillez.Usted encontrará que es fácil navegar por los archivos del juego y utilizar el mando para la gestión de los archivos del juego.Aparte de la conversión de juegos de PS2 en el disco duro, usted puede encontrar otros comandos a los archivos relabel o borrar el archivo.

Excelente compatibilidad
Más del 95% de los juegos con HDAdvance trabajo sin falla cuando se ejecuta desde la unidad de disco duro.HDAdvance is compatible with both the official PS2 harddisk and standard IDE harddisks. HDAdvance es compatible con el disco duro oficial de PS2 y discos duros IDE estándar.HDAdvance soporta 40GB de disco duro 200GB. HDAdvance 3.0 support 40GB to 200GB harddisk. HDAdvance 3,0 apoyo duro de 40GB a 200GB.

Más juegos
HDAdvance 3,0 soporta hasta 200GB de disco duro. So, you can store more games in the larger harddisk. Así, usted puede almacenar más juegos en el disco duro más grande."

el link seri este
http://rapidshare.com/files/105005975/USBeXtreme__By_Cristianx4_.rar
y el video seria este:
[youtube]2urUtnr9O7M[/youtube]
creo que es lo que quieres, sino me dices
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues según esto para jugar en red u mejor dicho online a algunos juegos del play dos, como cual el resident evil de equipos, no recuerdo como se llama, pero para esos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
si, debe de traerlo, se conecta en el etherneth de tu play dos, según yo tanto el normal como el slim lo trae, digamos que solo lo engaña para creer que los juegos son originales.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#7
Ok ya entiendo pero entonces el Disco duro debe tener esa conexion para conectarlo en ethernet o con cual cable lo puedo conectar ?
 

changoz

Bovino maduro
#8
En realidad es un kit ethernet para que la PS2 pueda acceder al online, no viene de fábrica, te toca comprarlo. Es una tarjeta de red que se conecta en el hueco que tienen las PS2 atrás (junto a donde se le conecta el disco duro de expansión).

Yo sólo lo he visto que lo venden en Mercado Libre o en Amazon.
 

crazy_dead

Bovino adicto
#9
Es un adaptador que salio unicamente para consolas FAT, consta de una entrada ETHERNET, una entrada MODEM y una entrada IDE, te dejo la imagen para que la conoscas, cuesta alrededor de $500 en mexico

 
Arriba