Ayuda con cena de navidad..(:

  • Iniciador del tema PuccHi
  • Fecha de inicio
P

PuccHi

Visitante
#1
Pues este año la pasare en gringolandia.. en compañia de mi novio y mi hija... sera mi primer año sin ir con mis familiares.. entonses ps me tocara a mi hacer la cena..
y pues.. no tengo idea de como hacerla.. y como solo somos 2 y ps mi nena de 1 añito 4 meces come muy poquito.. ps no se.. no le veo caso de hacer un pavo..
entonses ps no se que me recomienden.. les agradeseria mucho sus comentarios sugerencias y resetas que quieran agregar a este tema..


muchisimas gracias!
 

Picola Mac

Bovino maduro
#2
Yo te recomendaria hacer un pequeño pollo o una pequeña pierna, si es que quieren carne. Si no hascosas mas sencillas y que les gusten a los 2.

En mi casa hacemos pozole (si se que no es temporada pero es algo que si se acaba), ensalada de manzana, flan, aveces romeritos con camarones y bacalao, estos ultimos si necesitas hacerlos con mas tiempo.
 

Alberto Pissaro

Bovino Milenario
#3
Rosangela,

Podés hacer de entrada una pasta sencilla a la crema, de fuerte un lomo a la naranja y de postre algún helado cremoso con bizcocho simple, de ensalada va bien espinacas conrebanadas de tomate y cebolla y toccino crocante molido.
Si necesitás al decime y con todo gusto.
Saludos,
 

pingaloka

Bovino de la familia
#6
UNAS SOPAS MARUCHAN :p TE QUEDARIAN AL 100 ! cuiado no se te vayan a quemar :p



nah pues si quieres algo sencillito seria un

pollo relleno

pollo en salsa de champiniones

pato a la naranja

no creo que en eso gastes mas de 100 dolarucos :p



por cierto ya te habia dicho que eres bien guapa :p creo que ya lo habia dicho pero lo reitero
 

kliop

Bovino Milenario
#7
pues no hagas nada compren una pizza o manden a hacer la cena.
Es lo que yo estaba pensando hacer, aunque yo haría la pizza, a ver qué pasa por que mi madre quiere un lechón, probablemente con una pasta o algo parecido.

una duda de cuanto es el presupuesto para tu cena???
La cosa no es solo el presupuesto sino la disponibilidad de los ingredientes, se que hoy día se pueden encontrar toda clase de alimentos en cualquier parte del mundo, pero podrías ver qué hay y ya en base a eso pensar en qué puedes preparar, o preguntar en base a lo que venden allá.

Si un pavo se te hace mucho (en realidad sí es mucho) puedes preparar una pierna de pavo o 2, o puedes preparar un pato, en cuanto a preparación sería mas o menos igual, solo que no tendrías que inyectarlo como al pavo y tendrías que cocerlo aproximadamente la mitad del tiempo con la pechuga hacia abajo y la parte final de la cocción con la pechuga hacia arriba, un pato rinde como para 3 o 4 personas.
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#9
hola... pues bueno... yo tampoco se mucho... de hecho tengo poco tiempo cocinando... pues acabo de irme a vivir con mi pareja (te cuento esto para que tu sepas si te fias) pero mi mama fue la que me enseño, podrias hacer pollo a la crema con champiñones, es muy facil. solo necesitas:

tres chiles chipotles, 125 gramos de crema, las pechugas que pienses que se pueden comer y como un cuarto de champiñones...

asas las pechugas en mantequilla (esa se me olvido decirtela) y mueles aparte la crema con los chiles un poco de cebolla y medio ajo, luego ya que esten asadas las pechugas, les agregas la mezcla y luego los champiñones rebanaditos y ya!! esperas a que hierva... ojala te sirva... saludos y felices fiestas
 
Arriba