AYUDA CON CASO

lovsan

Bovino maduro
#1
buenas tardes
les pongo este caso y busco una ayuda o consejo les platico :
tengo una amiga la cual tiene tiempo como 3 años que la ha estado pasando mal con dinero y enfermedades apenas le caen 20 pesos y los tiene que pagar en algo ,con el trabajo no consigue uno, igual con las enfermedades apenas sale de una enfermedad y le sale otra ya la han hospitalizado muchas veces y por cosas distintas .
Le he comentado que es mucho su mala suerte le he dicho que aveces suele pasar por algun mal de indole no natural osea que alguien le quiere hacer daño , ella no cree en eso dice que solo son rachas de mala suerte ya otra persona tambien le comento lo mismo que esto no es natural que le pasen esas cosas ya le leyo las cartas y salio que alguien le esta haciendo un trabajo pero que no lo hicieron bien, tambien hace unos dias la convenci de pasarse el huevo por el cuerpo y parece que si salieron varias cosas raras como telarañas y un ojo que se revento
Ella no cree en eso y no quiere ir a "consultar" con alguien que lleve esos temas y no se como mas ayudarla
 

lovsan

Bovino maduro
#3
como comento , ella no cree en eso menos en un rosario que pueda ayudarle ya ahorita trae 3 enfermedades juntas esta desesperada por mas que trato de ayudar a que sobre lleve la situacion dandole animos ya no quiere seguir sufriendo , no veo que mas pueda hacer
 
#4
Buen día,
Si no cree en lo sobrenatural esta difícil ayudarla por ese lado, porque lo primero que se necesita es disposición.
Podrías aconsejarla ir a terapia entonces, quizá lo que necesita es emocional, recuperar su autoestima y confianza y que le ayuden a ver todas las alternativas y opciones que tiene en la vida e iniciar de nuevo por un camino diferente, tal vez algún corte de cabello, algo que la vaya animando poco a poco y algo de distracción, leer para que conozca nuevas cosas.
Podrías por ejemplo, meterle a su bolsa sin que ella se entere, una medalla de san Benito bendecida. o ponerla debajo de su cama o en su cartera, una pequeña de tamaño de una moneda, esto también podría ayudarla si lo que tiene fuera sobrenatural.

Nos actualizas cualquier cosa que acontezca.

Saludos.
 

lovsan

Bovino maduro
#5
hola
pues seguimos en lo mismo su condicion no ha cambiado ella dice que es que su cuerpo no sirve pero aun es joven y si sigue asi no se cuanto dure mas, solo me resta darle animos y si ayudarle a que piense en otras cosas animandola y junto a su familia tratar de sacarla de ahi
 
#6
Algo similar le paso a mi padre cuando yo estaba mas joven, se enfermo de la nada le fue muy mal en el trabajo, yo casi no me di cuenta por lo mismo que estaba en mis rollos pero el me platico todo lo que le ocurrió y el no cree nada de esas cosas de trabajos espirituales o lo que sea, el estaba tan mal que ya ni podía pararse de la cama, hasta que tuvo contacto con mis tíos (hermanos de mi padre) y le dijeron que lo iban a llevar con un chaman en Catemaco Veracruz ya que de ahí es mi papa, el no creyente en eso pues lo llevaron mas a fuerza de ganas y se fue unos días pero regreso distinto, como nuevo, la verdad me sorprendí pero gracias a dios todo salió bien, ya en el caso de tu amiga pues por ultima opción seria ya llevarla de a fuerza, yo recomendaría eso.
Saludos y espero que estén bien.
 

lovsan

Bovino maduro
#9
sino quiere ayuda, te sugiero que la dejes sola. no te vaya a arrastrar.
fijate que intento dejar de comunicarme con ella pero la verdad si me da cosa ver todo lo que esta pasando en su vida , lo que si me he dado cuenta o tal vez sea mi sugestion es que siempre que le presto dinero algo me sale de mas en gastos a mi , me explico por ejemplo si ocupa algo de dinero y le presto unos mil pesos a mi me salen otros gastos que no tengo contemplados como que se me descompone el carro o algo en la casa o alguno de mi familia que se enferme me he dado cuenta de eso cada vez que lo hago al dia siguiente , en diciembre su hija la hospitalizaron de emergencia y me pidio prestado como a las 11 pm para pagar el hospital y al dia siguiente en la mañana temprano llendo al trabajo yo choque fue leve el golpe pero igual quebre un cuarto al otro vehiculo se lo tuve que pagar al momento, al mio solo la placa se daño , no se si me explique pero eso pasa cuando le ayudo tal vez solo sea casualidades
 

yomero1969

Bovino maduro
#10
se pasa la salacion a quien da dinero, hace tiempo decían que para prestar dinero lo entregaras con la mano izquierda, así no se te salaba, también al recibir dinero de alguien de quien desconfías hacerlo igual con la mano izquierda, o solo si eres zurdo lo harías con la derecha
 
Arriba