Ayuda con Carpeta que traba explorer

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Buenas compañeros, solo para hacerles una pregunta, lo que pasa es que tengo algunos juegos en formato ISO, y los meti en una carpeta dentro de mi maquina, resulta que ahora cada vez que intento acceder a mis ISO's, se traba la computadora y reinicia el explorer, y asi, no me deja hacer nada con ella, la intente mover a otro disco (tengo 2 en mi maquina) y si se mueve, pero sigue sin abrir en ambiente visual, solo puedo acceder a ella mediante el simbolo de sistema, alguna sugerencia para reparar este error o que puede ser?. Gracias.

Tengo una Core i3 3220 a 3.0Ghz
8GB de RAM
2 discos duros de 1TB (Uno entero y el otro en 2 particiones)
Windows 10 Pro
 
#2
Prueba lo siguiente:
Busca HD regenerator, quema un disco de arranque y bootea con el, corre el diagnostico a tus discos duros en busca de sectores dañados, si no encuentra nada entonces ya vas de gane.
Arranca normal e intenta desde msdos mover todos tus archivos iso a una nueva carpeta, una vez terminado el proceso elimina la carpeta en cuestión y si no te deja has lo siguiente.
Desde msdos ve al directorio donde esta la carpeta con problemas y escribe el siguiente comando: rmdir "nombre de la carpeta" /s /q
Y prueba si se soluciono el problema.
Suerte.
 

geragabpb12

Bovino adolescente
#4
Muchas Gracias, ya habia hecho eso GranCarnal, mi disco esta al 100 y sin fallas, la carpeta la he movido, cambiado nombre y los archivos los he pasado a otra carpeta y unidad, pero sigue igual, he desactivado mis unidades virtuales (UltraISO) jajaja, no me urge nada, pero sino, una buena formateada, Gracias por su apoyo :D
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
Buenas compañeros, solo para hacerles una pregunta, lo que pasa es que tengo algunos juegos en formato ISO, y los meti en una carpeta dentro de mi maquina, resulta que ahora cada vez que intento acceder a mis ISO's, se traba la computadora y reinicia el explorer, y asi, no me deja hacer nada con ella, la intente mover a otro disco (tengo 2 en mi maquina) y si se mueve, pero sigue sin abrir en ambiente visual, solo puedo acceder a ella mediante el simbolo de sistema, alguna sugerencia para reparar este error o que puede ser?. Gracias.

Tengo una Core i3 3220 a 3.0Ghz
8GB de RAM
2 discos duros de 1TB (Uno entero y el otro en 2 particiones)
Windows 10 Pro

hola,me ocurrió algo parecido. explicando como entiendo yo en nivel bruto jaja.se rompió un archivo al copiar que quedo corrupto y cada ves que el sistema lo leia o se colgaba o reiniciaba el explorer.
remedio ?
borre loas carpetas y las volví a copiar.listo.

saludos
 
#6
Son muchas imágenes iso? porque lo que puedes hacer es ir pasando de una en una a una carpeta vacía y abrirla para ver si no se reinicia el explorer, para así puedas detectar cual es el archivo con problemas.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
el drama es cuando no te deja entrar a la carpeta donde se encuentra el archivo dañado.

para eliminar la carpeta donde se encontraba el archivo corrupto lo hice por medio del reproductor gom ya que si quería acceder a través del disco la pc se colgaba.



seguramente hay otras formas mas técnicas pero a mi me resolvió el problema

saludos
 
Arriba