ayuda con boot

*kemish*

Bovino adicto
#1
hola, ketal!
bueno mi rpoblemas es que ya intente todo, pero no puedo formatear mi computadora, el principal problema es que no puedo hacer que inicie desde el cd,
ya puse en el bios en la prioridad de arranque, pimero el cd, pero no anda, intente ya kon 2 cds, uno de win xp sin modificar y otro modificado, pero ya tiene el archivo bootfont
alguen podria ayudarme para poder formatarla??
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
tus cds no son de auto arranque o no tu unidad de cd no funciona bien, no estas intentando poner un dvd en una unidad de cd cierto?
 
#4
yo digo que los cambios en la BIOS no se estan guardando y es probable que la prioridad de inicio este quedando primero el HD y despues el CDROM o el CDROM esta descartado de la lista.. revisa bien que los cambios se queden guardados... si es asi entonces intenta formatear con un Disco de XP Original... si de plano no se puede es probable que tu unidad de CD no funcione correctamente... a mi me paso que una unidad de DVD que tengo lee los discos cuando la maquina esta encendida pero cuando la pongo a bootear se hace pendeja y brinca el proceso como si no hubiera disco o de plano me cicla la maquina...

puedes tambien intentar como te dicen formatear tu HD en otra maquina, no instales controladores solamente el sistema y despues le pones el HD a tu maquina... yo digo que asi si funciona y te evitas de tanto show... si los problmeas persisten consulta a su medico... jejejeje

no en serio si sigues batallando mandame un MP y te sigo ayudando...

saludos vacunos informaticos
 
Arriba