ayuda con base de datos en excel

hiuga10

Bovino maduro
#1
hola tengo una duda, me pidieron hacer una base de datos en excel la cual al seleccionar por ejemplo la fila 10 ,todos los datos q estén en esa fila se vaya directo a una formato de word donde tenga los mismos datos, por ejemplo el nombre, la edad ,entre otras

si alguien sabe me ayudaria mucho
 
#2
Pues hay dos formas que pienso que puedes solucionar:
1) Que programes macros en VB en excel.

2) Que uses funciones como buscarV o buscarh.
 

Herlange

Bovino maduro
#4
¿Lo que quieres es que en un documento de word aparezcan los datos en cada renglón de la hoja de excel?

Por ejemplo, digamos que en excel tienes las columnas nombre, edad y dirección y tienes un formato en word así:

Nombre: <<Dato de la columna nombre>>
Edad: <<Dato de la columna edad>>
Dirección: <<Dato de la columna dirección>>

Ya sea para un solo registro (renglón) en excel o para varios registros. ¿Eso es lo que necesitas? De ser así, sólo necesitas checar el tema de combinar correspondencia en word.
 
Arriba