ayuda con audio

#1
tengo una com laptop gateway modelo m6866 el problema es el siguiente todos los driver estan instalado bueno para si tiene audio pero externo con bosinas external pero las internas no suenan la unica obsion es tenerla con las bosinas externas ya le meti windows vista y nada ya le puse windows 7 y sigue igual ya le cambie las bosinas internali nada alguna suguerencia se agradece y comp els digo el driver esta correcto si no no sonara las external
 

esso the clown

Bovino adolescente
#2
puedes revisar que la tarjeta de audio este bien conectada ala tarjeta madre,asi me paso con una lap que resulto que ni siquiera estaba conectada y por eso no daba audio,salu2!!!!
 
#3
para mi que ya las volaste tus bocinas te lo por experiencia digo por q para q se desconecten no creo tan bn fijas si tiene garantia mandala y chance te den una nueva como ami y si no paga por el servicio lo vale el gasto pero no tardes entra a la pagina gateway y habla a atencion a clientes
 
#4
ya revisaste que todos los drivers estén instalados en tu equipo puede ser que te falte uno que dice Serial Bus o algo así ese driver va a hacer que te funcione bien la tarjeta de sonido o si es una tarjeta que esta en combinación con el tarjeta de vídeo por ejemplo ATI, necesitas buscar los drivers y hasta que no hagas la instalación de los drivers correctos no vas a escuchar las bocinas de la lap, verifica primero eso en administración de dispositivos.
 
Arriba