ayuda con athlon x2 5600

#1
buen dia compañeros, tengo que hacer andar un procesador atholn x2 5600 en una placa k9n6sgm con 2 Gb de memoria 800 Mh bus, tarjeta de video geforce 7300 le, fuente de 300w, para que se hagan una idea, la placa segun las especificaciones soporta hasta un athlon x2 6000 osea que no creo q sea la placa... me calentaba mucho al inicio, le cambie por un disipador nnuevo con cooler nuevo, pero aun asi dura mas pero llega un momento como media hora despues y cae el sistema. entonces ayudenme cual es el problema... sera que la fuente no es suficiente o necesita un cooler mas potente... he notado que se calienta el chipset diganme que puedo hacer.

agradezco sus respuestas de antemano gracias

michaell
 

esak

Bovino maduro
#6
jajajajajajaja yo he visto pcs funcionando con las de 100 pesos y jalan pro es un riesgo jajajjajaj
 
#7
gracias muchachos, pero me equivoque mi fuente es de 500 w lo que sucedia es que no habia actualizado la bios de una forma adecuada... asi que no se habia rectificado el comportamiento del vcore... pero ya lo corregi asi que el procesador va viento en popa
thanks for all people
 
Arriba