Ayuda con asuntos caninos

#1
Alguien conoce algún repelente o sustancia para evitar que se acerque un perro a una zona....

ya estoy hasta la coronilla de los asuntos de perro de mi hermano, y de su olor a orina... por mas que le digo que encierre a su perro lo deja suelto y se hace donde quiere...

Gracias y saludos
 
#2
leí un articulo en Internet que si aplicas vick's vaporub en espacios o muebles,funciona como repelente, para que no se orinen, puedes probar a ver si funciona y nos cuentas como te fue
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Hace tiempo que los perros callejeros agarraron las jardineras fuera de la casa como sus retretes.

Pino, amoniaco, vaporub, aceite quemado y nada. Se seguían cagando ahí.

Un día salí a la ferretería a comprar algo y vendían, según una cartulina "repelente para perros y gatos". Me lo vendieron como a 30 pesos y es lo único que ha funcionado al cien.

Huele como a plástico/afloja todo cuando lo aplicas, hasta eso es menos molesto que el amoniaco u otra cosa. Y el efecto dura como 3 días. Más si no lavas ahí o llueve.

Tambien lo usé para que mi perro hiciera sus necesidades en un sólo lugar y no en todo el patio.

El producto se llama SIN-KAN y tiene un dibujito de un perro orinando un árbol (?). Lo compré cerca del metro Cuauhtémoc, junto al mercado, en el DF.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Por lógica usan el mismolugar para cagar y orinar; una amiga los entrena a que se orinen y caguen sobre un espacio con papel periodico, dice que simplemente cuado estén cagando lo llevas a donde quiers que se cague y listo.

En lo personal, no me gusta que los perritos entrena la cocina, porlo que les dejo un espacio entre el patio de afuera, el interior y la sala para que esté,el método es que les indico que no, los agarro y los dejo fuera de la cocina o los cuartos, una y otra vez hasta que se quedan en su lugar, si no entienden,los baño con agua fría.
 
Arriba