Ayuda con ASP !!

#1
Bueno verán tengo este código que muestra las calificaciones de la materia de programación ;) lo que quiero es que en donde van las calificaciones poner un combobox para que el maestro pueda elegir la calificación y mandarla a la base de datos presionando algún botón que por cierto me falta poner jeje , el problema es que no se como tomar el valor del combobox y mandarlo a la base =( si me pudieran ayudar con el código para hacer eso o si me pueden mandar o mostrar un tutorial para hacerlo no saben como se los agradecería =)soy muy nuevo en la programación con ASP y es para mi proyecto escolar :( Bueno muxisisisisimas gracias y espero si puedan ayudarme =)!!!

<html>
<head>
<link href="Estilos/Estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css"/>
</head>
<body>
<table border=1>
<th>Boleta</th>
<th>Apellido Paterno</th>
<th>Apellido Materno</th>
<th>Nombre</th>
<th colspan="3"><p>Programación</p><p>orientada a objetos</p></th>
<%
Dim SqlStr
Set Basededatos=CreateObject("ADODB.Connection")
Set ApuntadoTabla=CreateObject("ADODB.RecordSet")
Basededatos.open "DSN=proyecto"
SqlStr = "SELECT Alumnos.Numero_boleta, Alumnos.nombre, Alumnos.apellido_pate, Alumnos.apellido_mate, cal_mate.primer, cal_mate.segundo, cal_mate.tercero FROM Alumnos, cal_mate WHERE Alumnos.Numero_boleta=cal_mate.Numero_boleta ORDER BY apellido_pate"
If ApuntadoTabla.state Then ApuntadoTabla.close
ApuntadoTabla.open SqlStr, Basededatos
Do While Not ApuntadoTabla.EOF
response.write "<tr>" & vbNewLine
response.write "<td>" & ApuntadoTabla("Numero_boleta") &"</td>" & vbNewLine
response.write "<td>" & ApuntadoTabla("apellido_pate") &"</td>" & vbNewLine
response.write "<td>" & ApuntadoTabla("apellido_mate") &"</td>" & vbNewLine
response.write "<td>" & ApuntadoTabla("nombre") &"</td>" & vbNewLine
response.write "<td class=hola>" & ApuntadoTabla("primer") &"</td>" & vbNewLine
response.write "<td class=hola>" & ApuntadoTabla("segundo") &"</td>" & vbNewLine
response.write "<td class=hola>" & ApuntadoTabla("tercero") &"</td>" & vbNewLine
response.write "</tr>" & vbNewLine
ApuntadoTabla.MoveNext
Loop
%>
</table>
<body>
</html>
 
Arriba