Ayuda con arranque de Windows 7

#1
Que tal Bakunos, necesito ayuda porque mi laptop HP tiene instalado el Windows 7 y todo fuinconaba perfectamente hasta que ya no me dejo arrancar el sistema, no me deja ni siquiera inciar Windows, ya intente entrar por medio del modo seguro, intente con la opcion de raparar archivos de arranque y nada. Quiero recuperar el sistema por medio del disco de instalación de Windows, pero no tengo el disco y no tengo manera de conseguirlo. Necesito ayuda, tendrán algun programa para poder hacerlo? No quiero perder mis datos y se que si se puede recuperar el sistema sin perder datos, sólo necesito ayuda para encontrar algun programa que lo haga.
 

sieg84

Baneado :(
#2
Live CD Linux, Ubuntu o Linux Mint. son sencillos de usar. (ademas de ser gratuitos)
entras en modo Live y recuperas tus archivos.

pd: es recomendable tener particionado eldisco duro para evitar estos problemas.
 

EL MALO

Bovino maduro
#3
Live CD Linux, Ubuntu o Linux Mint. son sencillos de usar. (ademas de ser gratuitos)
entras en modo Live y recuperas tus archivos.

pd: es recomendable tener particionado eldisco duro para evitar estos problemas.
sieg84 tiene razon, es rocomendable particionar el HD para q en una parte tengas instalado solo el SO y en otra particion tengas tus datos...

en cuanto a la recuperacion del SO puede intentar con un chkdsk /r /f; desde consola (terminal) con un Live CD de Windows como puede ser Vista LiveCD...

espero q esto t sirva... saludos... :vientos:
 
Arriba