Ayuda con archivo NTUSER.DAT no es ntuser.dat

#1
Hola gente pues me encuentro con este problema recientemente me encontre con este archivo en la carpeta de Usuario
NTUSER.DAT con un peso de 3.75Mbs despues de investigar unas hrs, encontre donde deberia estar este archivo que deberia ser en C/Windows/System32/etc... y efectivamente encontre un ntuser.dat pero con un peso de 35 kb´s y en minusculas no en mayusculas, explican que el ntuser.dat en minusculas guarda la configuracion del usuario, pero ese archivo en MAYUSCULAS
NTUSER.DAT que me aparece en la carpeta se supone no deberia de estar ahi o si? he preguntado a varios amigos si tienen ese archivo en la carpeta y nadie mas lo tiene, entonces les pregunto sera un Virus o por que me aparece ahi y por que tan pesado
gracias bakunos
 

sieg84

Baneado :(
#2
ya casi no uso windows 7, pero igual me dio curiosidad.
o estoy plagado de virus o es normal. porque tengo varios . . .



Location

The NTUSER.DAT file is in your user folder. In Windows 7 and Windows Vista, user folders are at C:\Users\USER_NAME.
Viewing

The NTUSER.DAT file is a hidden file. Hidden files, as the name implies, cannot be seen unless you configure your folder options to show hidden files. Therefore, if you do not see your NTUSER.DAT file when you initially open your user folder, right-click the "Start" button, choose "Start Windows Explorer," click the "Organize" drop-down menu in the upper left of the window, choose "Folder and Search Options," click the "View" tab, select "Show Hidden Files, Folders and Drives" in the Advanced Settings pane and then click "OK."
Considerations

Deleting a NTUSER.DAT file will delete a users preference settings and may corrupt the user's profile. Because the NTUSER.DAT file is a system file, it is normally locked to protect it from accidental deletion. Only a system administrator operating logged into an administrator-level user account that is different from the account that contains the NTUSER.DAT file you want to delete can delete a NTUSER.DAT file.


Read more: What Is the NTUSER.DAT File? | eHow.com http://www.ehow.com/about_6697490_ntuser-dat-file_.html#ixzz2K9XJsJ4M
por cierto, el archivo pesa

en otra cuentas de usuario, pesa un poco menos, y en una en particular tiene el nombre con letras mayúsculas.
 
Arriba