ayuda con apache 2 en debian 6

#1
hola compas bacunos en esta ocasion tengo una gran duda , instale apache en debian 6 y posteriormente lo desinstale pero no se borraron las carpetas por completo en el dir /etc/apache2/apache2.config no lo puedo borrar, no se que comando poder teclear para borrarlo por completo intente con rmdir pero me dice que el directorio no esta vacio, no tengo mucha experiencia en este rubro asi que si alguien sabe como eliminar por completo se lo agradeceria mucho bueno espero sus respuestas de ayuda compañeros

gracias por leer esto y tomarse el tiempo
 

yisus

Bovino adicto
#2
rm es para borrar

si vas a borrar un directorio usas la opcion -r asi:

rm -r directorio

y te pedira confirmacion por cada archivo que contenga.

si no quieres que te pida confirmacion usas -rf asi:

rm -rf directorio.


Nota, al desinstalar apache no te borro las carpetas por que mantiene los archivos de configuración, esto pasa con la mayoría de los programas, no te molestan a solo ser que después quieras hacer una instalación limpia.

saludos
 
#3
rm es para borrar

si vas a borrar un directorio usas la opcion -r asi:

rm -r directorio

y te pedira confirmacion por cada archivo que contenga.

si no quieres que te pida confirmacion usas -rf asi:

rm -rf directorio.


Nota, al desinstalar apache no te borro las carpetas por que mantiene los archivos de configuración, esto pasa con la mayoría de los programas, no te molestan a solo ser que después quieras hacer una instalación limpia.

saludos
gracias por el consejito lo intente pero me dice que no existe el direcotio o fichero, pero cuando me sigue apareciendo la carpeta cuando entro con el navegador de archivos, una pregunta afecta en algo si trato de instalar de nueva cuenta apache ?o se reescribe ese archivo apache2.config?

de antemano gracias por haber respondido :vientos:
 
Arriba