ayuda con acer aspire one

#1
hola a todos y disculpen la molestia, tengo una mini la cual quedo con la famosa pantalla negra, se flasheo el bios pero al reiniciar la pantalla quedo mas corta (de ancho de pantalla se redujo como 3 cm) y se desliza hacia abajo ( como si fuera una de 14"), como puedo corregir ese problema, me comentaron por ahi que se debia regresar a versiones anterios de bios pero no se como hacerlo, les pìdo su ayuda.

dondepuedo descargar las versiones anterios de bios o mejor dicho como obtengo la version de fabrica del bios.

de antemano gracias y ayudenme
 
#2
hola a todos y disculpen la molestia, tengo una mini la cual quedo con la famosa pantalla negra, se flasheo el bios pero al reiniciar la pantalla quedo mas corta (de ancho de pantalla se redujo como 3 cm) y se desliza hacia abajo ( como si fuera una de 14"), como puedo corregir ese problema, me comentaron por ahi que se debia regresar a versiones anterios de bios pero no se como hacerlo, les pìdo su ayuda.

dondepuedo descargar las versiones anterios de bios o mejor dicho como obtengo la version de fabrica del bios.

de antemano gracias y ayudenme

Ya intestaste formatearla mediante una USB y cambiarle el sistema operativo???:bakayin:
 

Aikon_D

Bovino adolescente
#3
Desconfía de quien te sugiera formatear como la solucion mágica para todo; no indicas que marca de mini tienes pero en la actualidad el proceso de flasheo de BIOS es bastante simple, casi todas las marcas ya incluyen un programa basado en windows para flashearla, lo que reduce las cosas a dar un par de clics en la utilidad, te recomiendo que primero uses la version que te proporcione el fabricante en su pagina y si no se corrige tendras que buscar en algun foro versiones anteriores que sean especificamente para tu modelo.
RECUERDA: tener tu bateria cargada y el equipo conectado a la red electrica cuando hagas el flasheo.
 
#4
acer one

gracias Aikon D, la acer one es con procesador n270 creo que son las primeras que salieron al mercado y si hay algo que me indiques como flashear el bios de la mini ya que no cuento con mubha experiencia en eso. sin mas que decir agradezco tu ayuda:vientos:
 
Arriba