ayuda con acer aspire Aspire V3-471-6885

#1
compañeros bakunos agradeceria su ayuda con un problemita que tengo con acer aspire Aspire V3-471-6885, procesador Intel® Core™ i5-3210M (2.5 GHz/hasta 3.1 GHz con Turbo Boost) - 8 GB de memoria DDR3 - disco duro 1 TB. el detalle es que traia windows 8 de fabrica y no le gusto a mi brother y le pusieron el seven, ahora se la compre y le quiero poner el win8 nuevamente y no me deja isntalarlo en modo uefi no me detecta el disco duro, solo lo detecta si le cambio en el bios en modo legacy bios, quise instalarlo ahy y al empezar a hacer la instalacion me marca error y no deja instalarle el windows, alguna sugerencia para poder instarlo en modo uefi nuevamente se los agradeceria.
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Hola
Bueno antes que nada debes de poner todo por default en el bios, despues habilita el Modo UEFI, en la parte de abajo donde esta UEFI debes de habilitar en Secure Boot como Enable, y despues te vas a Main y pones en Enable la opcion de F12 Boot Main, guarda cambios y vuelve a entrar al bios para checar si estos valores se respetaron a la hora de guardar, si es asi, ya puedes hacer tu intalacion de windows 8, saludos.
 
Arriba