ayuda con acer 4750

otb

Bovino maduro
#1
Disculpen mi problema es que instale el w8 en mi lap la cual venia con w7 de fabrica tuve errores de compatibilidad con un programa (civil3d) y quiero regresar a w7 pero a l hora de instalarlo me aparece q no encontro un controlador del lector de cd/dvd y no me deja proseguir con la instalacion ya intente con otras versiones de w7 y baje conroladores y no me deja todavia ya lo intente vrias veces y no puedo asi q recurro a su ayuda porfavor q puedo hacer me urge cambiar a w7.

Por cierto ya intente instalar xp y tampoco me deja me tira la pantalla azul.

Datos de la compu
acer 4750
64 bits
4 gb de ram

porfavor ayudaaa
 
#4
Bueno tambien puedes formatiar tu maquina por medio de un lapiz usb y ahi cargas el w 7 si tienes alguna duda. yo te puedo asesorar con los programas para cargar tu windosw 7 en un lapiz usb y hacer la instalacion desde ahi =) puedes bajar el programa desde este link Aqui
 

otb

Bovino maduro
#6
Saludos algunas opciones que te ayudarian
1. Lo que podria hacer es extraer el disco duro de tu laptop y la formateas en otra pc asi lo dejas en blanco y sera mas facil su instalacion.
2 o que hagas una segunda particion y ahi instales windows 7.
3. Revisa esta pagina a ver se te sirve http://escarbandocodigo.wordpress.com/2012/03/12/desinstalar-windows-8-y-recuperar-la-instalacion-de-windows-7/
Bueno espero que te sirva algo
Muchas grcias voy intentar sacar el disco duro e instalarlo en otra maquina ver si se puede asi y n tenga errores de los controladores y cerca del link que me recomiendas no me sirve de mucho ya que instale el w8 liberado asi que formatie la maquina e instale el w8 pero gracias de todas formas
 

otb

Bovino maduro
#7
Bueno tambien puedes formatiar tu maquina por medio de un lapiz usb y ahi cargas el w 7 si tienes alguna duda. yo te puedo asesorar con los programas para cargar tu windosw 7 en un lapiz usb y hacer la instalacion desde ahi =) puedes bajar el programa desde este link Aqui
pues asi es como lo instale desde una usb con el wintoflash tmbn lo e hech con otros programas pero ese es el que mas me servido no se si tengas otras opciones cerca del error que me aparece
 

otb

Bovino maduro
#8
bueno muchas gracias pr sus comentarios ya lo solucione me fui a la fcil desconecte el lector de la lap y asi ya funciono encntre que mi modelo de lap trae problemas con el w8 y no solo es especifico de la mia si no que varios mdelos de la acer traen problemas unos igual que el mio otros varia ya sea el wireles o display
 
Arriba