Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con 2 sistemas op.

pomponio

Becerro
Desde
25 Dic 2008
Que honda carnales, ps necesito ayuda por que resulta que quise ponerle dos sistemas operativos a mi pc (vistay xp) y se los instale bien, pero el win vista lo instale primero y despues el xp, y ahora el vista no me aparece en el menu de los sistemas operativos..:llorar:
como le hago ??? me pueden ayudar ??
de antemano muchas gracias !!!!

Vuelve hacer todo el proceso de instalacion.. pero ahora empieza con XP y despues con Vista.

suerte.

para que te salga el menu, es indispensable que instales xp primero y luego vista, ahora sino quieres formatear e instalar de nuevo, ve a bios y ponle que arranques con el ide-1 que es el de vista, tendras q cambiar entre ide-0, e ide-1 cada vez que quieras iniciar uno, no es complicado, pero tal vez te sea mas comodo , reinstalar, comenta como te fue, bye.

pues ya te dijeron
formatea todo de nuevo y primero pones XP y luego Vista
sino no funka

grax carnales, pero ahora pasa lo contrario instale primero el xp y despues el vista, y hooo sorpresa ahora el que no aparece es el xp !!!!!
ta raro no ??
pero bueno por mientras dejare solo el vista !!!
Gracias !!!!!!:eolo::eolo::eolo::eolo:

Holas...

En caso de que hayas hecho la instalacion dual correcta, no debe haber problema con el menu de arranque.

El unico detalle es que el gestor de Vista no te va a mostrar a XP como tal... simplemente lo va a mostrar en la lista como Microsoft Windows, justo despues de Vista. Checalo....

Un saludo.

Pues yo instale igual y no tengo problema, los instalaste en dos discos diferentes o en uno solo partido en 2?.

Por que si es en 2 discos diferentes es lógico que solo va arrancar uno que es el primer disco que tengas como master.

Volver