Ayuda ! Compartir Archivos con modem 2Wire de infinitum

vivaelhuano

Bovino adicto
#1
Que onda ba-kunos.

Fijense que quiero compartir archivos a traves de el modem 2 wire, no se si se pueda y se se puede quisiera saber como.

Ya le busque en el corral y al parecer no hay nada relacionado con esto, ademas ya intente todo lo que se podia hacer segun algunos tutoriales pero nada :(

  • Misma red de trabajo
  • Diferentes IP
  • Configurar una red con el asistente de windows
  • Etc Etc Etc

Pero nada, cuando intendo acceder a una computadora remota a traves de mis sitios red, no muestra nada, ademas lansa un error que dice que no tengo permiso para hacerlo.

Maquina 1:
  • Windows Xp sp2
  • Conexion via Ethernet

Maquina 2:
  • Windows Xp sp2
  • Conexion via Wireless

Modem:
  • Modelo 2701HG-T Gateway
  • Puertos Ethernet: 4


Si alguien sabe si se puede, y como hacerlo se los agradeceria muchisimo.

hasta pronto y gracias de antemano.
 

Elmata_17

Bovino maduro
#2
Creo que lo que te falta es poner carpetas como compartidas; aunque estes en la misma red y con diferentes IP's, si no tienes archivos compartidos, no va a entrar!!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Creo que lo que te falta es poner carpetas como compartidas; aunque estes en la misma red y con diferentes IP's, si no tienes archivos compartidos, no va a entrar!!
Exactamente!!!si ya creaste tu red,y estan en el mismo grupo de trabajo,tienes que habilitar por lo menos una carpeta para compartir,si no no tendras acceso a nada,para compartir arrastra las carpetas que quieras compartir a la carpeta de documentos compartidos,le das en propiedades y vas a la pestaña compartir,en uso compartido y seguridad de red estan las opciones para que puedas habilitarlas,leelas detenidamente,ya habilitadas podras tener acceso...
 
#4
pues solo tienee que entrar en panel de contro- red y configurar red domestica
ahi te pregunta si deseas comparti impresoras y documentos y ya, en las dos pc has lo mismo, ya solo te falta crear las carpetas compartidas
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#10
De verdad ya checaste que en verdad los archivos esten compartidos?deben de tener una manita sosteniendo el folder para que los visualices en otra maquina...
 

vivaelhuano

Bovino adicto
#11
De verdad ya checaste que en verdad los archivos esten compartidos?deben de tener una manita sosteniendo el folder para que los visualices en otra maquina...
Ya esta eso, todos los discos duros tienen la manita en la base del icono, aun asi no sale "mis sitios red" de las otras compus.
 
#12
jejeje.. mas facil que todo y basico, desactiva o abre los puertos cualquier firewall que tengas ya sea el de windows o cualquier comercial.. siempre que me consultan por problemas de red es eso por eso antes de buscar tanta cosa fijense en lo mas sencillo y basico
 

popokk

Bovino maduro
#13
buen tema krnal ami tambien me interesa eso tenia pensado aser algo asi kn tres pc pero no sabia y ps todabia no c komo espero ncontrar la respuesta a el mismo problema ke tenemos
 
#14
Hola que tal , mira tal como dijo chucho_666 abre el explorador y pon la dirrecion del modem casi simpre es 192.168.1.254 de ahi te aparese la pantalla principal en la parte superior entra en red domestica , te apareseran los dispositivos que conforman la red y aun costado las opciones de cada equipo checate que tengas archivos compartidos y nos comentas
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#16
Pues yo le voy mas a lo del firewall veras a mi me pasa lo mismo aqui en mi house, compartia normalmente archivos y unidades lectoras pero de un tiempo para aca no me deja compartir las unidades, los archivos en "documentos compartidos" si pero otros discos duros y unidades de dvd no, como dices tienen la manita y todo esto ocurrio despues de que cambie de antivirus osea que me supongo no le eh manejado bien la proteccion del mismo y por eso no me esta dejando compartir mis unidades como lo venia haciendo normalmente
 
Arriba