Ayuda como le hago

#1
Hola amigos bacunos necesito ayuda la verdad hay una chica muy linda q me trae loco :eolo:, yo estoy en una facultad de medicina y ella en la de enfermeria por lo que casi no me es posible hablarle o encontrarmela. Bueno el asunto es este nunca hhe sido muy bueno para hablar con chicas me coiben :cute: jeje y la verdad no se como comenzar ha hablarle :llorar: como me hacerco, q le digo para empezar a conocerla consejos por favo
 
#2
Primeramente acercate y dile hola y preguntale de como le ha ido o como ha estado, ademas uno que otro dia dale una rosa dile que te gustaria que estuviera contigo, y otros dias desaparecetey deja que ella te busque y si es asi ya ganaste
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Antes que nada, necesitas organizar tu tiempo ya que lo principal es aparecer en el mapa, para que ella pueda tenerte en su mente, tiene que verte, asi que haste notar.

Algo basico es que relajes tus nervios y trata de bajar de esa nube donde andas ya que puedes sobre actuar ó simplemente echar a perder tu oportunidad de dar tu primera impresion, que es la que ella se va a quedar de ti.

Toma en cuenta algo vital en esto del Love Business... La chamba escencial es Atraerla a Ti, no perseguirla... Jamas la hagas sentir acosada, muchas veces nos gusta una nena y se pone de perrito faldero como queriendo conseguir algo de comer y solo recibas puras migajas ó una patada en el trasero. El chiste es volverte atractivo para ella y no me refiero a que uses kilos y kilos de gel para tu peinado, gastar un dineral en ropa ó tener el mejor carro. Volverte atractivo con actitud, tienes que reflejar seguridad y hacerle sentir que contigo la pasará bien, que tienes mejores formas de hacerla sentir bien, que ofrecerle un hombro para llorar si no, un pecho donde recargarse y sentirse protegida.

Sale sobrando que le digas que está bonita, ella ya lo ha de saber... limitate a hacerlo cada que lo pregunte ya que es cuando ocupa escucharlo. No caigas en el error de hacerte de sus gustos solo por quedar bien ya que lo que intentarías es ofrecerle a alguien igual y para esto mejor va a preferir seguir sola, manten firmes los tuyos y respeta los de ella.

Ofrecele una imagen tuya autentica y natural. Casi siempre los que se disponen a ligar ofrecen imagenes falsas ó preparadas solamente para la chamba del ligue pero la nena no les dura mucho por que luego les es imposible mantener el ritmo. Recuerda que ella como hembra tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi que si a ti ya te tiene flechado, entonces toca flecharla. No te lances a decirle lo que sientes por que estas yendo con lo que TU sientes, el chiste es que antes de que digas nada, dedicarte a gustarle.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Nadie se muere por decir un simple hola! Un buen dia acercate y preguntale cualquier cosa de su carrera o algo de la facultad, eso lo puedes aprovechar a tu favor y de ahi empezarle a hablar, probablemente para no verte muy perro ese dia consigas solo su nombre, otro dia "X" que te la encuentres saludala como si la hubieras visto un dia antes y si quieres invitala a tomar algo, solo es cuestion de ACTITUD y SEGURIDAD, lo demas fluye solo, suerte bro...
Saludos!
 
#5
orale muchas gracias creanme q me alivianaron ya me estaba desesperando quebrandomela cabeza en como hablarle ahora solo tengo q tener eso mas seguradad en mi y lo de hacerme notas ya poco a poco lo he aplicado creo q al menos ya sabe q existo en algun universo je je je es el panico q me da hablarle o no saber q decirle pero ya con lo q me han dicho siento q sera un poca mas facil muchas gracias neta carnales :
elbakunero
MrNothing
Jdarkages
 

chann

Bovino Milenario
#6
Algo basico es que relajes tus nervios y trata de bajar de esa nube donde andas ya que puedes sobre actuar ó simplemente echar a perder tu oportunidad de dar tu primera impresion, que es la que ella se va a quedar de ti.


siii coincido con esto... recuerdo que en la secundaria tenia a un amigo que le deciamos el topo( en que secundaria no hay un chavo al que le digan topo) estaba tan clavado con una chava que se ponia nervioso cuando estaba enfrente de ella... yo me llevaba bien con ella y todo... un dia llego con el resto de la banda y la abordaron (la chava era medio llevadita tambien con ellos) y empezaron la platica entre todos... cuando el por fin estaba a punto de hablarle... que se tira un gas... la cara que la niña puso no tuvo ma#$%, ahora me burlo (en ese tiempo tambien, que malo soy) y la chava mejor se fue corriendo y el se convirtio en la comidilla del salon por dos años consecutivos... ahora los dos estan casados y tienen una niña maravillosa :cute: a quien cariñosamente la bandera la llamamos "la cuya" (el por ser el topo)..
animo bro!!! se tu mismo.. y no te pongas tenso o tu intestino se va a aflojar... USTE PUEDE CHINGAO!!!
 
Arriba