Ayuda: como instalar windows en macbook

#1
Hola amigos bakunos...

Solicitando de su ayuda para saber si alguno de ustedes sabe y tiene las herramientas para instalar Windows 10 en una macbook 10.5.6 core 2duo con 2 GB de ram, esto lo quisiera hacer pues ya es la ultima vercion que le puedo meter a esta macbook y algunos programas ya son obsoletos, por eso mi necesidad de querer hacer esto....
 
#5
Broh, ayuda, ya que a mi macbook no le sirve la lectora de dvd, cual seria el metodo para instalarlo por usb, estuve viendo tutoriales en Youtube pero en el bootcamp hay una parte que no me sale y es la de descarga los drivers de windows
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Broh, ayuda, ya que a mi macbook no le sirve la lectora de dvd, cual seria el metodo para instalarlo por usb, estuve viendo tutoriales en Youtube pero en el bootcamp hay una parte que no me sale y es la de descarga los drivers de windows
y que windows le estas intentando instalar¨?
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Pasos para instalacion de Windows 7 (pasos referentes al DVD de Windows)
...
-Si tu copia de Windows vino en un DVD, es posible que debas crear una imagen de disco desde el DVD para que funcione con Boot Camp.
-Conecta una unidad flash USB de 16 GB o más cuyo contenido puedas borrar. Deja esta unidad flash conectada a la Mac hasta que finalice la instalación de Windows.
-Selecciona solamente las opciones para crear un disco de instalación de Windows y descargar desde Apple el software de compatibilidad de Windows más reciente. Luego, haz clic en Continuar.
-Inserta el disco de instalación de Windows si todavía no lo has hecho o selecciona el ISO de instalación de Windows y, luego, haz clic en Continuar. Boot Camp borra el contenido de la unidad flash USB y la prepara para la instalación de Windows.


-------------------
debes bajar una imagen iso de instalacion de Windows 7 y dejarlo en tu mac, es decir, debes trabajar en tu mac como normalemente lo haces y bajar la imagen iso de windows 7.
conectar un usb de al menos 16 GB ya que ahi se almacenara la los archivos de instalacion de Windows.
 
Arriba