Ayuda: ¿como elevar mi autoestima y seguridad?

Yuriko20

Bovino adicto
#23
omg! o_o como es que no supe yo eso de ti =/..... pff.. me siento como excluida xD..... MIGUE NO TIENES NADA MALO... eres guapo, eres agradable, sabes muchas cosas, tienes vicios como los demas, y no tienes mucha suerte con las mujeres por que te aprietas y lo sabes jajajajajaja ;)... yo la verdad te veo perfecto sin ningun problema.. yo pienso que buscas novedad XD....
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#24
Yo llevo 8 años así, y todavía intento día tras día superarlo. Es cosa de no darte por vencido nunca. Ya verás que un día empezaremos a vivir nuestra vida y desquitarnos de tanto tiempo y cosas perdidas :D
 

VISITA

Bovino de la familia
#28
1 haz actividades nuevas aprender un idioma, empezar a practicar algun deporte... algo que represente un reto y que te de oportunidad de relacionate con nuevas personas
2 dale chanza a yuriko XD
3 haz un viaje, no muy planeado.

cuando la mente se cicla es necesario ponerla frente a situaciones nuevas para que se desapergate, eso haria yo

otra cosa que me funciona es ir renovar guardarropa XD


ojala te sirva

saludos y animo
 
#29
hola amigo , en verdad necesitas un poco de apoyo ya que tu caso en verdad se ve la falta de una autoestima , por otra parte tu vida no es aburrida es importante ya que son el conjunto de oportunidades que tienes a diario , en verdad espero poder ayudarte ,para eso estamos un saludo adios
 
#30
DEJA DE SER HUEVON.

Ese es el mal de todos los cabrones y afortunadamente es lo que nos permite a pocos sobresalir, no estas solo, minimo 80% de todos los weyes son mediocres pendejos, usa eso como ventaja, si eres chingon los numeros van a estar a tu favor.

Haz lo que siempre haz querido hacer, que ??? algo de lo que te sientas orgulloso, te gusto alguna vez estar mamado pero nunca lo hiciste por huevas o por que decias que "no podias", parate y apuntate al gimnasio que esperas wey !!!, alguna vez pensaste en hacer algo grande en donde trabajas o de implantar algo chingon pero no lo hiciste? que esperas huevon!!!, haz querido dejar de fumar o de chupar como esponja pero no lo haz hecho por el "que diran" ?? pues vas huevon !!!.

Quierete a ti mismo, respetate y haz aquello que pienses que esta correcto, con esas maximas vas a tener orgullo de ser quien eres no hay mas, con eso las viejas vienen solitas, pero le vas tener que chingar si quieres disfrutar, vas a tener que sufrir y hablar, por que si no hablas no vas a parchar.
 
#31
En primera animo carnal, porque? porque este mundo es de los vivales, de los gandallas, de los ojetes, y las buenas personas son muy muy pocas, sino ve las noticias, atu vecino, atus supeuestos amigos,

Ami tambien me a pasado, que se pasen de huevos conmigo, pero yo digo, pinche gente caray, piensa que es de acero o que huevos!
Alguna vez alguien me dijo si no pones un alto a determinada situacion no terminara, tu decides y nadie mas.Una vez un mono se sentia muy salsa, aguante como 4 meses sus mamadas, hasta que una noche que iba con su carnal, y estaba bien encabronado le hice el cerron, dispuesto a romperle su madre a el y a su hermano, me parece que vio fuego en mi, una pinche actitud de demonio y que hiso ese wey. le saco,de milagro no se la rompi por que estoy seguro que me hubiese pasado de huevos, eso lo se porque ya me habia cansado este chango.
Sobre las chavas yo tambien me sentia muy feo, antes pero conforme creces creo que aprendes a tener control sobre ti, que creo es muy importante, sobre todo te das cuenta que las viejas vienen ati solas, porque algunas, buscan el varo, otras estan solas,otras son desmadrosas, bueno creo que debes no poner demasiada atencion alas mujeres, siempre existe una para ti solo tienes que ser paciente y el tiempo te pagara.

Animo hermano, no decaigas, quierete ati mismo.
 
Arriba