AYUDA Como editar un video

beto5858

Bovino adicto
#1
buenas bros pues resulta que grabe un video con mi ipod touch y al pasarlo ala compu me lo reproduce el windos media volteado como a 90 grados y quisiera voltearlo ala posicion normal y otra pregunta nesecito un programa para hacer esto
saludos..
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
tambien el power director es muy intuitivo, para novatos pues pero mas completo que el movie maker, te recomiendo lo busques en el foro y no es muy pesado comparado con premier o vegas
 

beto5858

Bovino adicto
#5
Algún programa que me recomienden para girar el video y que le pueda dar brillo, contrasté, color etc. ya que lo grave de noche y quiero darle poco más de visibilidad.
Saludos y gracias por sus recomendaciones
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Pués varios compañeros te dieron muy buenas opciones pero ni los pelaste... así que yo digo que pués mejor gires el monitor y "cha chaaann" magía xD.

Na ya en serio, las opciones que te dio Foviac son muy buenas, ahora que igual además de opciones quieres algún "tuto" para usarlos pero pués no eres clar en ese aspecto si ese es el caso.
 
#8
Pués varios compañeros te dieron muy buenas opciones pero ni los pelaste... así que yo digo que pués mejor gires el monitor y "cha chaaann" magía xD.

Na ya en serio, las opciones que te dio Foviac son muy buenas, ahora que igual además de opciones quieres algún "tuto" para usarlos pero pués no eres clar en ese aspecto si ese es el caso.
+1 Al compañero.
 
Arriba