Ayuda: Como desaparecer las bolsas en los ojos???

Mustunut Murehtija

Bovino adolescente
#1
Pues basicamente bajé como 40 kg de peso en los ultimos 8 meses, pero ahora me quedaron unas enormes y horrendas bolsas en los ojos. No es que sea vanidoso pero estas si ya estan pasadas de lanza. Mi doctor me dijo que es por que bajé mucho de peso, pero la neta no gutan ni tantito.

Saben de alguna manera que ustedes ya hayan probado que funcione???? como las bolsas de te de manzanilla, las rodajas de pepino o papa etc

Muchas Gracias
 
#2
BUENO:
1- COMPRA CAPSULAS DE VITAMINA E400 Y LE HACES UN AGUJERO CON UN ALFILER Y SACAS EL LIQUIDO Y EN LAS NOCHES PONTE EN LAS BOLSAS, PROCURA QUE NO ESTE TAN CERCAS DEL OJO, SOLO EN LAS BOLSAS Y TE LO DEJAS TODA LA NOCHE HASTA EL SIGUIENTE DIA QUE TE BAÑES.
2- BAJALE AL CONSUMO DE SAL O PRACTICAMENTE AL SODIO QUE HACE QUE RETENGAS LIQUIDOS.
3- NO TE DESVELES DUERME TUS 8 HRS A SU DEVIDO TIEMPO Y NI TE PASES DE ESAS HORAS, 8 HRS ESTA SUPERBIEN.
4- NO TE MAL PASES MUCHO, LAS DIETAS MUY EXCESIVAS O MUY DURAS CREAN OJERAS, DIFICILES DE QUITAR.
5- COME UNA VEZ A LA SEMANA HIGADO, COMO TE GUSTE PREPARARLO, PERO NO GRASOSO, EL HIGADO AYUDA A LA PIEL A VOLVER A SU LUGAR DE ORIGEN, OSEA BIEN RESTIRADITA.
ESPERO Y TE SIRVA...SALU2.
 
#4
Pues dicen q la crema para hemorroides te la pongas en las noches antes de dormir en las bolsitas de los ojos y q es excelente desinflamante, es enserio esto no es broma hee, y comprate un antiface de esos q son para refrigerar y te lo pones en ratios bueno espero haberte ayudado suerte.
 

ing nena

Bovino maduro
#5
cuentame como bajast?.... ok ni a el caso mi comentario pero ps minimo muero por bajar 10!!

se me han heho tan dificiles!!!

ah por cierto añadiendole a el 1er post te aconsejo q utilices la vitacilina dsps de lavart la cara con jabon neutro i ia dsps la crema ponds S.. jej io no duermo mas de 5 horas mayormente al dia señoras ojeras q se me hacen pero me ha funcionado muuuy bien ademas mi rostro se ve mejor no solo en esa area
 

Confi28

Baneado :(
#6
yo creo que con una cremita de esas anti arrugas que tienen vitaminas como la vitamina E que ayuda a que la piel se regenere y otras que también ayudan como la C, etc...
 

mac_live

Bovino maduro
#8
Carnal hay unas cremas vichi bien buenas de verdad, te van a costar un poco caritas pero me cae que son buenas las homme, hay una que es para las bolsas de los ojos y sino de lab series, ellos tambien hacen el paro(me dijo mi desmatologo jajajaja), yo no toy tan ojeroso pero con una crema de hidratacion y humectacion ando al 100, hay incluso una de loreal men, que es para quitarte la cara de dormido, te prometo no recuerdo el nombre, peroo parece es buena porque quita la cara larga y ayudara un poco para esos ojos de sapo apachurrado que luego tenemos al despertar, y la vitamina E que te recomiendan tambien es muy buena.
 
Arriba