ayuda ¿ como apagar remotamente una pc ?

#1
hola a todo el corral lo que quiero es poder apagar una pc que tengo conectada a la misma red ,bueno el que esta en la otra pc (hermana) no quiero que se de cuenta que no salga ningun anuncio como de TeamViewer ,tambien me vale como programar la pc para que se apague a la media hora de prenderlo espero me puedan ayudar con esto que quiero hacer ,de ante mano muchas gracias
 
#4
Si fuera para algo útil te ayudaría ya que lo puedes hacer sin programas pero como nada más es para joder a tu hermana que te ayude otro.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
con el advanced ip scanner, rastrea todas las maquinas en tu red, muestra la ip y nombre del equipo y encima de todo te permite apagar el equipo sin que el usuario se de cuenta del porque se apago, ya que termina los procesos vitales de windows y solo muestra una pantalla que dura como 60 segs diciendo que por que termino ese proceso windows se apagara =P

es gratis creo que yo lo baje de softonic y con el apago las maquinas de la planta sin que lo sepan XD un saludo
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
con el advanced ip scanner, rastrea todas las maquinas en tu red, muestra la ip y nombre del equipo y encima de todo te permite apagar el equipo sin que el usuario se de cuenta del porque se apago, ya que termina los procesos vitales de windows y solo muestra una pantalla que dura como 60 segs diciendo que por que termino ese proceso windows se apagara =P

es gratis creo que yo lo baje de softonic y con el apago las maquinas de la planta sin que lo sepan XD un saludo
Interesante, aunque debo aprenderle más jejeje que apagué mi propia computadora
 
#9
Interesante, aunque debo aprenderle más jejeje que apagué mi propia computadora
No existe ningún programa que haga eso cremoso, si se puede pero para apagar otra computadora de tu misma red necesitas tener poderes administrativos y estar dado de alta en esa compu con permisos para apagarla, el comando para apagarlas si no me equivoco es:

shutdown -s -t 0 -m \\IPONOMBREDEEQUIPO -f

lo pones en terminal y se apaga pero tienes que tener permisos.
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
pues aqui es facil determinar que maquina es de quien porque se utilizan ip fijas, o como fue que apagaste tu mismo la tuya XD
Pues busqué primero cuál era mi propia IP en otra página, luego en el programa ví que había algunas IP, ninguna la mía, y además había visto en la página de mi módem que había alguien usando el internet inalámbrico (yo uso alámbrico pero dejé el inalámbrico encendido para probar si se colgaban y efectivamente). Luego elegía una de las Ip y se apagó la mía después de 30 segundos. Al encender volví a probar con otra de las IP y pues lo mismo...
No existe ningún programa que haga eso cremoso, si se puede pero para apagar otra computadora de tu misma red necesitas tener poderes administrativos y estar dado de alta en esa compu con permisos para apagarla, el comando para apagarlas si no me equivoco es:

shutdown -s -t 0 -m \\IPONOMBREDEEQUIPO -f

lo pones en terminal y se apaga pero tienes que tener permisos.
Mmmm ya veo, pues no tengo poderes administrativos, era por hacerle la "maldad" a quien se colgaba de mi internet. Entonces me imagino que es algo más útl para cuando se controla toda la red, como un ciber.

Lo que sé hacer es quitarles el internet a los que se cuelgan, pero hubiera sido chido esta vez apagarles su computadora y que pensaran que les entró un virus o algo por colgarse de mi red jajaja. Saludos.
 
Arriba